lunes, 16 de enero de 2012

El mapa de los famosos

Cuando allá por el 2008 la chica de la inmobiliaria nos mostró este departamento recuerdo que nos hizo el mapa de los famosos de la zona. Mientras cruzabamos las calles que separan la inmobiliaria de mi departamento ella decía: Acá vive Ronnie Arias con su pareja, esta casa es de Soledad Silveyra (resultó una mentira total), acá vive una actriz jovencita que siempre hace de rara... ay! lo tengo en la punta de la lengua!...
Hoy mientras caminaba al almacén me crucé con Ronnie Arias y me acordaba de este recorrido: como me enteré que la Silveyra nunca fue dueña de la casa rosada con un farol en la puerta y cuando descubrí que la chica rara en la punta de la lengua de la empleada de la inmobiliaria era Valentina Bassi. Y me puse a pensar en los famosos que vivían cerca de mi casa de Floresta... el único que había era Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, los demás eran jugadores de futbol y para mi esos no cuentan. Cuando mi hermano más grande tenía 14 años aproximadamente pasó por la puerta de la casa de Juan Antonio justo cuando él estaba cerrando la ventana y le empezó a cantar "No cierres la ventana" Esa es una anécdota familiar que quedó grabada.

¿Cuál es el mapa de los famosos de tu barrio?
EDITO: Ahhh! no nos olvidemos! también está Antonio Mirabens que de vez en cuando aparece merodeando pero no se donde vive y si realmente es vecino.

Café Rivas

24 comentarios:

  1. jajajjaja morí con la anecdota de JAF ajajajaj Que lindo barrio! Yo vivo en Martínez y también tenemos el mapa de las estrellas que con el tiempo se fueron mudando...por ejemplo, el chino de Jugate Conmigo (nunca supe el nombre); otro caso es Juanita Martínez viuda de Marrone y el terrible desenlace (ni hablar que la casa no la quiere comprar nadie)...ahhh grandes estrellas si las hay, la coca Sarly vive por Acassuso...y que me acuerde ahora Quique Wolf que lo veo en la heladería y en la panadería ajajja me da gracia que la de la inmobiliaria utilice para venta el tema de las celebrities ajajaj beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  2. JuliiiiI! Ante todo morí con el café Rivas. Eso existe? Merendamos ahí pr{oximamente?? Me mori bien muerta!
    Y lo del mapa de los famosos.. hmm... yo nosé si tengo alguno cerca! Y soy lmuy poco cholula! Je. Así que es probable que me pasen por delante y no los registre. =)
    Un beso enorme y que empieces muy bien tu semana,
    c.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo venia a decirte que la proxima vez que vaya a BA, nos tomamos un cafecito en ese café Rivas que me flipó mal, pero me ganó de mano Ceci jajajaja.
    Esa esquina es soñada, al menos en tu foto!

    btw, estoy leyendo el libro de Siri! arranqué bien, pero hace dias que no le dedico un ratito...

    ResponderEliminar
  4. juli, por acá por urquiza te diré que no se muy bien quien vive pero lo he visto al bambino veira, al lamentable anibal ibarra, hay un par de jugadores de futbol pero que los sabe marido yo no recuerdo los nombres, ma eugenia ritó y esos son los que me acuerdo x ahora. pero estoy segura que habia mas. como soy cero cholula capaz me pasan x al lado y no me doy ni cuenta!!! buena semana, beso v.

    ResponderEliminar
  5. En mi edificio hay muchos músicos, artistas, bailarines pero ninguno conocido!Mi barrio no es muy glamoroso, de debo los vecinos famosos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cerca de mi casa he visto varias veces a Juan Acosta, y también un par de veces a Mike Amigorena... hasta ahí llega mi cholulismo! Sale reunión blogger en el Café Rivas? :P

    ResponderEliminar
  7. En mi barrio no vive ningún famoso. Imaginate que lejos estoy de Hollywood... Bueno, en realidad vivo cerca del weather man de channel 13. Eso cuenta?

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo vivía en Argentina, vivía en Chacarita, a dos cuadras de Ideas del Sur y de Polka. Por la puerta de mi casa un día vi pasar a Alejandra Darín y a lo mejor alguno que otro. Qué cosa que nunca se me dio por ir a cholulear a la puerta. Pero justito enfrente de mi casa estacionaban siempre el camión ese fileteado que se usaban en Los Roldán.

    ResponderEliminar
  9. Como yo soy de una ciudad chica, la gracia era ir a Buenos Aires o a Mardel y ver a algún famoso para después contarlo!!!! Una vez corrimos como 2 cuadras a Eric de Jugate conmigo y cuando lo alcanzamos... era el mellizo. Por suerte yo en ese entonces tenía unos 12 años y correr 2 cuadras era nada. Me pregunto qué cosa social o psicológica será la que genera esa valoración de "ver un famoso". Mucho más incomprensible me resulta el tema de pedir un aut´grafo....

    ResponderEliminar
  10. te confirmo que Tony Birabet es vecino, me lo cruzo seguido
    incluso me lo crucé corriendo junto a ronnie x la reserva
    a valentina también
    a naty menstrual (gugleen, travesti actriz y escritora) la veo todos los fines de semana

    ResponderEliminar
  11. Según los remiseros al lado de mi casa viven los padres de Celeste Cid, no sé si es verdad, a ella nunca la vi. Y cuando era joven, vivía Gabriel Corrado. Parece que V. Pueyrredón no es famoso-friendly....

    ResponderEliminar
  12. EN EL DEPTO MIO DE BS AS, VIVEN EN LOLO, EL DE LA GUITARRA DE LOLO, EL HIJO DE LA BORGES, Y ESTA CHICA DE FOTOS POCO GLAMOROSAS......QUE BAILA........QUE TIENE UNA HERMANA.........SILVINA ESCUDERO! ESA!!!!
    Y ACA EN LA PAMPA EL PAPÀ DE ELIAS VIÑOLES.....LO CONOCEN???

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAAJAJAJAJAJAJA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! sos lo más! en el edificio donde vivía antes también vivía una de estas actrices new generation, que actuaba en una de esas series para adolescentes cachondos (no las de cris morena, una de un equipo de fútbol). ortiva mal la pendeja... jajaajaj!

    ResponderEliminar
  14. A una cuadra de donde estoy construyendo vive el queridísimo Flaco Spinetta, y, en mi loteo, tengo a dos "famosos": uno es un actor de peli y ficciones que se llama David Masajnik, no es muy conocido de nombre pero si lo ven en fotos, seguro saben quien es. Y, para el otro lado viven Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, el marido...

    Beso a todas las cholulas!!

    ResponderEliminar
  15. Nada que ver mi comentario, pero a mi me gustaba JAF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero a Luis Miguel o Christian Castro. jaf es un copiatemas y meloso en descomposicion.

      Eliminar
  16. Hahaha! Que interesante relato! Y que hermosa esa foto!

    Cuando vivia en Beccar, Bs As, y mis viejos tenian una tintoreria, veiamos de vez en cuando a gente que no me interesa un pito como Tinelli, Suar y Teresa Garbesi. A finales de los 90, tambien tuvimos una pizzeria, a cuadras de la tintoreria (si, si, mis viejos eran polirubo) y vinieron a filmar Poliladron al local. Vimos a la gente de la serie y ... esteee ... los seguchan que se mandaron como parte de la escena, aun no los han pagado ... La pizzeria se fundio hace anos, dicho sea de paso. No por el staff de Poliladron, aclaro.

    Y vale otra aclaracion: yo vivia en Beccar en la zona feita, de las vias para La Cava; no, de hacia el rio, haha.

    Abrazo, Julieta! :D

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, que caradura la de la inmobiliaria! Acá por Urquiza me crucé una vez a Juan Dinatale (amoorrrrrrrrr), al flaco Spinetta y Caro P. (cuando estaban juntos, hace mil años), a Karina Mazzocco (que vivia en Parque Chas y corria en la placita, en la época de su primer matrimonio), a Rodrigo de la Serna y ex-esposa que no me sale el nombre, a Mercedes Funes...está visto que somos muy hippies! :)

    Beso,

    Phoebe

    ResponderEliminar
  18. Cuando vivía en Caballito mis vecinos eran Clemente Cancela, el de CQC, y Felipe Pigna. Ahora vivo en Martinez en la cuadra de la casa vacía de Juanita Martinez. Por ahora me crucé en el super a uno de los que da el pronóstico en TN, y al ex jugador de River Leonardo Astrada. Beso, ceci

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo el post! si te referis a la casa rosada con un farol en la puerta sobre la calle Humberto Primo....es la casa de Solita (la tiene alquilada hace años)... es bueno saber que no nos han mentido. Me encanta tu blog! Abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas fotos!
    Tiempo sin venir, y veo que me he perdido de muchas cosas buenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA buenísimoooo! A mi me decís JAF y ya me río, no sé, me causa gracia el personaje.
    En mi barrio vivía Pichuqui, qué desgracia que acaba de fenecer. Nos quedamos sin estrellas. Ah no pará, también vive el VEEDOR DE GRACIELA ALFANO. Podría decirte que es mi amigo, bueno te mentiría pero andá a comprobarlo. Por la zona he visto a un par de famosos, el único que me viene es Chiche Gelblung. Cuando lo vi le dije HOLA CHICHEEE, como decía Pachu Peña. Cuando ya lo tenía a una cuadra, no soy tan pelotuda.

    ANTONIO MIRABENS #kevisio

    ResponderEliminar
  22. Bue, me animo a escribirte por primera vez!!!. En mi barrio hay muchos (barrio cheto): Monti (el que hacia el trencito), el primer depto del Potro Rodrigo, el Negro Gamboa, Recalde (diputado), adriana aguirre, Fito, Diego Torres, Charly Garcia, Polino......uh!..un monton, je!.


    A

    ResponderEliminar
  23. Es cierto!!! Yo Vivo en San Telmo y en mi manzana vive Valentina Bassi. Antonio Birabent debe andar cerca porque lo veo muy seguido con su bebé haciendo compras. ¿Por qué será que muchos artistas eligen San Telmo?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.