miércoles, 14 de diciembre de 2011

El reloj biológico

Yo uso la cartera así, toda para adelante, medio encima de la panza y con las manos cruzadas por arriba. El subte a la mañana es un mundo de gente y todos sabemos que puede ser una excelente oportunidad. Y cuando lo olvidamos el audio de Metrovías nos recuerda "que tengamos bien cuidar nuestros efectos personales". El otro día iba parada escuchando música y leyendo un libro. En eso bajo la mirada y veo un chico que miraba directo a mi cartera "hijo de puta! ni se te ocurra pensar que estoy embarazada!" Toma aire y dispara: -Te querés sentar?-
Yo: -No, gracias.- Con una sonrisa de lo más amable.
Él: -¿Segura?-
Sí, forro! estoy segura!
Yo: -Sí, gracias-


¿Tengo edad de estar embarazada? ¿Comí varios ravioles de más? ¿Tengo edad de estar embarazada y encima me comí unos ravioles de más?
Y pensar que el día que esté embarazada ninguno se va a dignar a cederme el asiento! Que gente de mierda!
Cumplí 31 el 9 de diciembre chicas. Feliz cumpleaños a mí!

25 comentarios:

  1. Feliz cumple!!!
    Ravioles sin culpa y mucho pan dulce, jejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple!!!!

    Me paso che lo de la embazazada... la pmqlp.... será posible que no dejen a una tener su pancita en paz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey feliz cumple entonces... jajaja es como decis, despues no te dan más el asiento. O los primeros 3 meses que casi ni se nota no te lo dan, pero es cuando peor te sentis, y te lo dan despues cuando ya tenes panza, pero te sentis bien... Beso

    ResponderEliminar
  4. Felizzzzzzzz cumple atrasado Juli
    A mí me pasó que cuando estaba embarazada nunca me daban el asiento. Hace poco viajé en subte y llevaba una camisola tipo hindú suelta; me lo dieron, y sabés qué: me senté feliz de la vida
    La venganza por tantos embarazos reales que pasé sin poder sentarme.
    Beso!
    Clo

    ResponderEliminar
  5. bueno, edad, lo que se dice edad, sí, tenés.
    Ahora si el pibe creyó que estabas embarazada por tener una cartera sobre la panza, estamos mal.

    Bienvenida a los 31, no te saludé en FB porque me parecía algo mecanico. Mejor acá: FELIZ CUMPLE! (tarde pero seguro jajajaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños sagitariano! no te aflijas, a mi me pasó lo mismo sin tener una cartera en la zapan, de gorda nomás. Y no fue tan sutil la cosa, me dijeron directamente que me siente porque estaba embarazada. Y yo dije, también sutilmente, que estaba gorda, no embarazada. Obviamente, cuando estuve embarazada el asiento lo pedía porque esperar a que alguien se digne a darlo rápidamente y no luego de darse por vencido porque ya no queda remedio es al pedo.
    Besos! y felices 31! y felices ravioladas!

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso! Me pasó cuando estaba embarazada de ir a las puteadas en el bondi y que nadie te diera el asiento, con mucho miedo a caerme en una frenada. Una mañana, sube una pasajera-solidaria y empezó a los gritos a pedir un asiento para mí y todos preguntando "dónde está la embarazada?". Yo estaba como de 7 u 8 meses, así que se notaba, pero en el cole nadie ve nada. So, si te dio el asiento seguro te estaba fichando, no por la panza. Podés darle tranqui al pan dulce.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple!!! Vos parecés cualquier cosa menos embarazada...y aunque no parezca, es un piropo

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!

    Yo que vos agarro el asiento igual, qué me importa!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple Juli!!! A por tierra con esos imberbes irrespetuosos!

    ResponderEliminar
  11. *risas*

    una de dos, o te aprovechás y te sentás (por adelantado, por todas esas veces que no te lo van a dar cuando sí estés embarazada) o dejás de establecer contacto visual con la gente. Meta auriculares y libro y que nadie te dirija la palabra!

    Salute y feliz cumpleá!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo tengo un saco que como soy muy ehhmmm bueno, digamos agraciada con la delantera (cuacc) y el saco es cortito y grueso, no se me ciñe en la parte de la panza y parece que en lugar de quedarme así por las muchachas fuera por una panzota. Usándolo me han querido dar el asiento cinco veces. En este solo invierno. Como me gusta mucho el saco lo uso igual, y a veces me he sentado sólo para no hacerle sentir vergüenza al que me quiere dar el asiento!!! Es tremendo!

    Bueno feliz cumple!!! Y sí, estás en edad. Y yo con 6 años menos también. Y las de 44 también. Así que ojito y a cuidarse :P

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumple, Juli!! Un poco atrasado, pero con los más lindos deseos. Recién leí el post de la aparición! Qué alivio! Sobre todo para sacar dudas que hacen mal llevar. Me alegro mucho que esté todo donde debe estar. Y bello el arbolito y los tejidos! Beso grande! Y gracias por todas tus lindas palabras, siempre!

    ResponderEliminar
  14. mira, si te dan el asiento...sentate!!!!!!!! jejeje hace justicia porque no sucede mucho..sobre todo cuando estas embarazada!

    ResponderEliminar
  15. Me hiciste reir! Estás loca!
    No parecés embarazada, dale a los ravioles nomás.
    Opino como las chicas, después de tres embarazos donde no me dieron el asiento (y se notaba ampliamente que estaba embarazada, desde todos los ángulos) me hubiera sentado igual!!!!
    Feliz Cumple Juli, sos tan pero tan linda que no te podés preocupar por las banalidades, sos Amelie de San Telmo!!!

    ResponderEliminar
  16. LOCA!!!!!!!!! no sé si ravioles, me juego por los churros y las rabas jajaja. Fuera de joda, el pibe estaba ciego o te estaba tirando onda, imposible que des look embarazada!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Jaja adhiero a los comentarios de las chicas... ni en pedo (perdón por el criollo) parecés embarazada! (y cuando estés embarazada estoy segura de que vas a estar diva radiante)

    Espero que la hayas pasado genial en el cumple, hubo festejos? :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  18. Pero Juli! una vez que alguien te ofrece el asientooo!
    Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajjajajjajajjj morí con este post!!! Primero lo primero: FEliz Cumple!!!!!!
    Yo hago lo mismo con la cartera...pero aunque cueste un poco quizás queda algún caballero educado por ahí que sabe que no estás embarazada y te quiera ceder el asiento, no sé, digo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumpleaños, y yo la verdad que un asiento no lo dejo pasar jaja!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple!!!
    a mi tambien me pasó eso de que me quieran dar el asiento, pero yo acepte!! jajajajajajajaja.
    Besotes vecina!!

    ResponderEliminar
  22. ayyy que tarde estoy pero FELIZ CUMPLE JULI!
    yo me hubiese sentado igual! y dale a los ravioles nomás y sin culpa. ahora, eso del reloj biologico existe? tenes ganas de tener porque tenes 31 o sentis culpa porque a los 31 no tenes ganas de tener? jaja me puse en psicologa?
    beso!!! vanis

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple atrasado Juli!
    Si yo fuese vos, me hubiese sentado chocha de la vida! Y cuando estes embarazada y no te den el asiento... hace la gran Mechi... tic tic, tocadita de hombro... no me das el asiento que no sabes lo que pesa esta panza? Ay, mil gracias (con sonrisita ironica)
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumple! vecina y colega! se nota la "sagitarianez" en ese humor, en ese amor por la lectura, en la observación de los que nos rodea, del gusto por la cultura (de todo aquello que produce el hombre, desde lo más sencillo, a lo más exquicito) y en el gusto por los ravioles y el buen morfi! Viva Sagitario! yo cumplí el 8

    ResponderEliminar
  25. Pero nena si vos parecés embarazada entonces yo estoy por parir trilizos, dejate de joder. A veces me ha pasado estar del oootro lado y es horrible, estar en la duda si está embarazada la chica o no. Ante la duda no le dejo el asiento pero me quedo todo el viaje mirándola a ver si se toca la panza o hace algo que me dé el indicio (si se pone a mirar una ecografía o pela unos escarpines, no sé). De más está decir que también me ha tocado alguna vez que me atribuyan un embarazo que no portaba. Hoy parezco de 3 y medio.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.