miércoles, 26 de octubre de 2011

Ensalada

LIBROS
Terminé de leer los cuentitos de Miranda July "No one belongs here more than you" que son muy locos pero están buenísimos. Voy a ir a Walrus books a ver si me traen otro libro de ella. Creo que me hice un poco fan. :)
También terminé de leer "El hombre que plantaba árboles" de Jean Giono que es una historia hermosa, llena de solidaridad altruista, de esa que nos devuelve la fe en el mundo. Para mi gusto al libro le falta un poco de contundencia, pero es solo mi opinión que no es para nada autorizada.
Empecé a leer "Historia del llanto" de Alan Pauls que es bastante raro pero que tiene unas reflexiones muy buenas, de esas que te dejan tildado con el libro en la mano mirando al infinito hasta que te das cuenta que la persona que está sentada enfrente en el subte te está mirando con cara de "A esta se le salió un patito de la fila" No señor, estoy leyendo un libro medio flashero de mi amigo el Alan nomás.


Esta semana me dí cuenta que falta poco para navidad... perdón a los grinch que están leyendo! Todo empezó por un comentario de Perica y de ahí en más noté que desde el lunes faltan menos de dos meses para noche buena y hasta pensé en empezar a hacer pompones de lana para los envoltorios de los regalos en mis ratos libres. Un delirio... estoy poseída por el espíritu navideño, cuando llegue diciembre voy a estar harta! No puedo parar de chequear este site para ver si ya es navidad: http://isitchristmas.info/

Me anoté en un intercambio postal que organizan Pau y Mami Delux que me tiene muy ilusionada! No sé si todavía se puede anotar más gente, a la que le interese, pregunte!

... Y esoty con mucho trabajo, pero no es una queja, solo un aviso por si ven que falto un poco más que de costumbre. No me extrañen. O sí, extrañenme un poquito <3

14 comentarios:

  1. Juli! Te extrañaba! No he leído nada de todo eso que contás, hace rato que quiero leer algo Alan Pauls, pero... bue.. ya llegará.
    Yo también me anoté en ambos intercambios, nunca he participado, estoy re emocionada.
    Tengo en mi lista de pendientes (que escribí en mayo) "regalitos para navidad". La idea era hacer algo artesanal, pero... bue... esto no sé si llegará.
    Besos Juli, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!!! Hace mucho que no leo, tengo pendiente aún "el pájaro que da cuerda al mundo", la cuerda me la tienen que dar a mi para leerlo...jajaja
    Lo de navidad ni lo digas...no puedo creer que falte tan poco...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Volviste!

    Qué onda el hermano de Gastón y Nicolás? Recuerdo cuando era crítico de cine en un programa de Badía! :D

    ResponderEliminar
  4. Juliii estás de regresoo! Sólo leí El Pasado quee es buenisísimo y los otros dos para nada!!! Estoy vaga con la lectura, mi único rato para leer ahora es ala noche y posta llego rendidaaa! Tengo uno empezado de Banana Yoshimoto de cuentos, muy lindos! Y varios en vista, sólo tengo qu enganchar el tren de la lectura! Roxi: el de Murakami es arduooO! De hecho es mucho más largo de lo que parece, fijate que tiene tipografía pequeisima y márgenes de apenas medio cm! Igual vale la pena. Es tan oníricoo.. Te recomiendo After Dark. Y me dijeron que él último es increíble. No me pegó Navidad aún.. por suerte. Bueno muchcachas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Juliiiiiiiiii!!!!
    gracias Reina, que lindo que el intercambio te haga ilusion, con lo copei que sos a nosotras nos pasa lo mismo!

    me anoto los titulos de los libros, vengo a full pero cazando los que pasa en spanish asi que nada coolisimo!

    lo de los pompones me parece barbaro, mas que nada porque eso hace que te pongas a crear, despues si son para Navidad o una guirnalda arriba del inodoro es otra cosa, no?

    vaya a laburar que la esperamos!

    mil besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli! yo también estoy pensando en Navidad!! Leí tu post y me enojé conmigo misma por abandonar la lectura. Siempre leí y ahora no encuentro el momento. Será cuestión de arrancar.
    Y en cuanto a mi planes, me quedé por mi barrio, por ahora es lo más práctico, pero algún día seremos vecinas, estoy enamorada de San Telmo.
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No,Juli no me hagas acordar que falta nada para navidad que tengo que gastar plata para los regalos jaajajajaja,que empiezan a llover juntadas para despedir el año!!! y que todo paso volando.

    Yo tambien me anote en el intercambio,mira si nos toca otra vez juntas? jajaaja.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaa!!! Is it Christmas??

    NO!!

    Me hizo reir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bien por el regreso! yo tbn empecé a pensar seriamente en la navidad a partir del comentario de Peri, que fiaca me da! pero hay que ponerle onda! besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Juli,
    No leí nada de todo eso. Estoy muy vaga para leer.
    te espero, siempre,
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me anote en el intercambio!
    A mi me pasa que si empiezo a pensar en Navidad tan temprano después se me acaba la cuerda para el 20 de diciembre...

    ResponderEliminar
  12. Hola... gracias por la publicidad ;)
    Preungta: has leído a Marilynne Robinson?

    ResponderEliminar
  13. Lo de la navidad me tiene mal.sobre todo porque el año paso volando y no puedo creer q ya esté encima otra vez. y ademas porque se viene "la locura" de fin de año...en fin, es asi...
    voy a tomar nota de los libros, ando con ganas de leer algo diferente :)
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo leí Historia del Pelo y no me gustó mucho... Vos me habías recomendado La Elegancia del Erizo?? Estoy estancada con uno y no sé con cuál seguir cuando lo termine...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.