domingo, 2 de enero de 2011

VACACIONES

Al final salimos el 2 de enero pero ya había editado esta foto que saqué en navidad y me dió fiaca volver a hacerlo.

Ya tenía el culo muy blanco así que dios se apiadó de mí y me concedió unos días para que vaya a poner las patas en remojo.


Me llevo:
  1. Dos libros: La historia del amor, que para este entonces Nicole Krauss, su autora, se debe estar preguntando que pasa en Argentina que se dispararon tanto las ventas. Sí, Verito es capaz de eso y más. - También me llevo Sunset Park, la última novela de Paul Auster que me regalo mi maridín Noel.
  2. Cuadernito nuevo para anotar. Me lo compré en la porquería de Todo Moda pero es hermoso, con un pajarito monono en tapa y a solo $10, una bicoca.
  3. Un marido al borde del stress absoluto.
Este año me propuse no llevar ropa al pedo.
La valija no me cierra...
La puta que vale la pena estar vivo.

10 comentarios:

  1. Jajajajaj, eso del culo blanco me dio risa!! Será porque así llegué yo a la playa el 27 de diciembre a la tarde, piernas blanquísimas y ni hablar del culo (y qué culo!!! Hace falta más de un sol para dorarlo!!)
    Pero ya tendrás tiempo para ponerte doradita (con cuidado y más cuidado eh?!!) y para leer tus libros y para que tu marido se desestrese!!
    Felices Vacaciones y nos vemos a la vuelta!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Que el culito te quede quemadito y el marido relajado...pásenla lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo anotador con pajarito de TM! También La historia del Amor y el marido estresado. Me falta sunset Park y somos gemelas!
    Felices vacaciones, M

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo Julieta!!!Y a disfrutar tus vacacionea!!!!! Me gustó tu post de lo viejo y nuevo para este año....que sigas con lo mejor!!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas muy lindas vacaciones!!!! Un beso, Magui

    ResponderEliminar
  6. jajajaja odio ls valijas que no cierran pero qué lindo vacaciones, donde sea, cuando sea, con maridín noel al lado y un librazo ;) guiño guiño! jajja! espero que te guste (o que no te decepcione cua!).

    besazo, descansá y volvé!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas vacaciones! Que lo pases muy lindo!!! Tenele un poco de paciencia a las primeras páginas de La historia.. enseguida se pone menos confuso y más atrapante! Vero sabe que lloré en un micro de larga distancia, mientras leía los párrafos finales.

    ResponderEliminar
  8. te 2.0extrañoooooooooo!! jaaj! hoy estuve en san telmo nena, haciendo una nota y me acordé de vos! besooooo!!

    ResponderEliminar
  9. Felices Vacaciones!!
    que regreses doradaaaa

    ResponderEliminar
  10. Gaby, mirá todo el sol que hubo que mí culo volvió dorado nomás! ;)
    Gracias Magui!
    Vero Mareminski: ya me tomaré el tiempo que corresponde para comentarte mi apreciación de "la historia..." te adelanto que me encantó, que emocioné muchísimo! (SI CECI COMO VOS!) Tenía puestos los anteojos de sol por que lo terminé en la playa así que zafé de dar explicaciones de mis lagrimas descontroladas!
    Qué lindo que te acuerdes de mí! Quizás yo me estaba acordando de vos porque no paré de nombrarte cuando la gente me preguntaba que estaba leyendo y de donde lo había sacado...
    Ceci: la verdad es que si bien las 1eras páginas son un poco confusas se me hizo de todos modos muy llevadero! es un libro hermoso.
    Jesica: Gracias!
    Acacia: regresé más negra que dorada! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.