jueves, 30 de diciembre de 2010

Chau 2010

Hoy estuve pensando que me quiero llevar conmigo para este 2011 y que quiero quemar del 2010...

QUEMO:
La nostalgia por el tiempo pasado que no siempre fue mejor
Las expectativas por lo que va a venir que no me permiten disfrutar del aquí y ahora
El cansancio... siempre el cansancio
La vagancia, prima hermana del cansancio, pero más conchudita.
La inercia, hermana gemela de la vagancia e hija del cansancio. Flor de hija de puta.
El miedo. A los cucos, a las cucarachas, al futuro. Chau miedo, te vas al fuego!
Los cigarrillos que fumé antes de junio de 2010... pucho a vos sí que nunca más te vuelvo a agarrar
La ansiedad. Que complicada que soy!
Angustia... no te quiero ver en el 2011 eh!!! Estas out!

ME LLEVO:
La inquietud... esa inquietud linda, la que me hace sentir viva
La hermosa sensación de haberme convertido en tía por primera vez: lo que siento por Isabella no lo puedo explicar.
La independencia... de todo y de todos. Empezó a crecer de a poco en el 2009, se hizo más fuerte en el 2010 y espero que explote con todo este 2011. Vamos que el año que viene mando a todos a la mierda!
El yoga que empecé a practicar este año tímidamente y que hoy AMO. Sí, así con mayúsculas.
La actitud sana ante la vida. Desde la alimentación hasta haber dejado el pucho...
La inspiración y todos los que me inspiran: Vero de Alma, Peri, su fag y sus almohadones que ya tendré, Las chichis de revista cotorra
Mi blog que me ha hecho conocer tanta gente linda que me lee y que leo a diario, que ya son parte de mí vida y que lo van a seguir siendo este 2011

5 comentarios:

  1. Esta es la segunda lista que leo de mis blgos diarios y hay tantas cosas en comun que queremos dejar y deseamos para el 2011!!! Que se multiplique lo que queres del 2010 y que el año nuevo te llene de energia para hacer realidad cada deseo de la listita. Un besote, fue un gusto que el 2010 nos haya reunido :)

    ResponderEliminar
  2. Que así sea! Feliz comienzo de 2011 y feliz despedida del 2010...A comer cosas ricas el hasta 31...Total? En el 2011 los dejamos atrás porque ya no queremos ver más comida!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ah sonaste! mirá la inspiración que te buscaste!

    ResponderEliminar
  4. Si te deshaces de la nostalgia, el cansancio, la vagancia, la inercia, el miedo, la ansiedad y la angustia....se puede saber para que carajo vas a seguir yendo a terapia????????? Chau analista!!! Que vas a hacer con toda la $ que te vas a ahorrar??? Ya se! te vas a buscar una mucama!!!!!! jajajajaja

    Que el 2011 llegue cargado de cosas lindas y que nos demos permiso para disfrutarlas a todas. Un besote enorme y gracias por el 2010!!!
    chin chin!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.