lunes, 6 de diciembre de 2010

Una velita

Estuve acomodando, pero aún me falta... igual esto tiene deadline: el jueves cumplo años, 30 años, y la casa tiene que estar radiante para la llegada de las visitas.
También estuve haciendo lugar para el arbolito, que sí o sí tiene que tener su espacio para el miércoles. Así como estaban las cosas el pobre arbolito de 50 cm no entraba.

Hoy prendí una velita... quizás me ayude con el quilombo de esta casa, con la cantidad de laburo que tiene Facu, con la comida que tengo que preparar para mi cumpleaños, a tener más paciencia con la gente que no tolero, a ser más buena-

En yoga, cuando hacemos la relajación nos hacen elegir un Sancalpa. Un sancalpa es un propósito positivo para nuestras vidas, resumido en una frase corta, sencilla y en primera persona.
Mi sancalpa hoy es: "Yo elijo ser una mejor persona". Este es mi deseo para el año número 30 de mi vida. Salud gente. Hip!


7 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para vos, Julieta!!! Todo saldrá bárbaro y ya sos una buena persona!!! Felicidades para tu cumple, que recién empieza todo!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa u luminosa velita. Cuando deseo algo muy fuerte, y está menos en mis manos que en las del destino, siempre enciendo una velita. No suele fallar. Te felicito por tu sancalpa. Menudo propósito. Un beso enorme y feliz cumple!!! Yo tb estoy por cumplir 30 y me inspiraste ganas de cocinar a full para todos los invitados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El quilombo de la casa y todo lo que tenes que hacer, no son nada comparados con la determinacion de empezar tu ano con la idea de ser mejor persona. Un abrazote enorme, que la pases re lindo y por sobre todas las cosas que se te cumpla tu deseo!!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, muchas gracias por pasar por mi blog :). Che, si es tu cumpleaños, pedí delivery, o media pila los invitados (no hay que laburar tanto en tu propio cumpleaños jajaja), aunque eso pasa en casi todos los cumpleaños. Bueno entonces este jueves estaré pasando por tu blog para desearte felicidades (antes no porque dicen que trae mala suerte).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde la blogosfera te mando fuerza para cumplir con las cosas que te propusiste!!! Que esa vela no se apague. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. juli es un lindo deseo y ya con planteartelo lo estás logrando. linda foto de velitaaaaa, espero que la hayas pasado bárbaro :) muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. genia, tu energía fluye, seguro estás siendo mucho mejor persona... por ejemplo así rapidito se me ocurre que una muestra gigante es tener el valor de ser mamá :)

    te mando un abrazote enorme!

    quiero esa reunión de bloggers, yo voy!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.