No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero en cuanto dejo una cosita tirada: una revista, un vaso de gaseosa que tomé en la cama y quedó en el piso por ausencia de mesas de luz, un par de zapatillas que me saqué en el living, etc., ya es suficiente para que se declare zona de descontrol absoluto. En ese momento todo pasa a ser confusión. Es también en ese mismo momento en que los objetos empiezan a adueñarse de nuestra casa y van tomando ambiente por ambiente hasta no quedar espacio alguno libre de ellos.
Esta vez fueron muy lejos... y ya no sé si hay retorno.
No sé como llegamos a esta situación pero creo que vamos a tener que irnos a vivir a otro lado, nosotros ya no entramos, ellos se adueñaron de Primo Humberto.
Ahora hablando fuera de joda... LES JURO QUE ESTOY TOTALMENTE DESBORDADA Y QUE NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!
Ay, me muero!
ResponderEliminarNo cuentes conmigo!
Y nunca vivamos juntas! Nos comen los piojos, como diría mi madre!!!
Y yo que estaba atacada con el estado de mi casa hoy. Creo que tu quilombo no tiene vuelta atrás. Es un horror, de verdad.
ResponderEliminarPonete a ordenaaaaaaaaarrrrr!!!
Yo que vos, me mudo ... te va a llevar menos tiempo encontrar otra casa que ordenar esa ... JAJAJA ... me siento TAN identificada con ese desorden ...
ResponderEliminary eso que todavia te faltan los pibes!!!!
ResponderEliminaryo soy igual de enquilombada, pero me tomo el noble laburito de ordenar y despues me encuentro cada tesoro! jajajajajaja!
courage, vous pouvez!!!
Y yo que me quejaba ayer por que me levanté y me encontré con una pila de platos que los 3 amores que comparten la casa (o el hotel, como digo yo a veces) me dejaron!!! Qué pasó???? Cayó una bomba????
ResponderEliminarDespués de ver tu casa compruebo que lo mio no es tan grave jajaja . Pilas y a ordenar!
ResponderEliminarbajón cuando pasa eso, el problema es que uno no sabe por donde empezar, cuando la verdad empezar por cualquier lado es lo mismo!... jaja...
ResponderEliminarjajajaja convengamos que todo eso no es producto de haber dejado ALGO tirado por ahí ALGÚN DÍA... jajaja
ResponderEliminarAli.. me hiciste morir de risa con lo de los piojos, mi madre dice lo mismo! y a los que nos van a comer los piojos son a mí y a mí marido.
ResponderEliminarFlor mientras hacía este post me acordaba de tu estante! por dios! era un hermosor eso!
Romi, me mudaría pero esta semana cumplo años y creo que no llego! ajjaja
Pau, viste? lo más lindo de ordenar es que encontras ese pañuelo que pensabas que se había perdido y no.
Marce; sé que vos te volverías loca si hubiese sido tu hija, con solo ver las fotos de tu casa me alcanza para darme cuenta!
Maru: posta, lo tuyo seguro no es tan grave!
Sol, por cualquier lado.. que lado? es todo una montaña! no le encuentro la punta al ovillo! ajaja
Sol II: te juro que así empieza... esa debe ser la punta del ovillo, pero la perdí abajo de la pila de escombros!
No tendrás una Monica Geller de amiga por ahí?... De lo contrario, tendrás que poner manos a la obras. Y a comenzar a recoger... Lo que ha de ser que sea de una vez, jejeje...
ResponderEliminarÁnimo!
llegue aca porque estuve de blog en blog, la verdad que me identifico,creo que ahora mismo estoy en la misma situación que vos. el kilombo me esta acechando. besos
ResponderEliminarsuerte en lo que te queda por ordenar todo eso.
pasa cuando quieras por mi blog!!
Gracias! Todos los blogs tienen casas ordenadas y divinas, me alegra saber que los kilombos acechan en otras. como en la mía!!!!
ResponderEliminarEl lunes pasado ordené mi taller - escritorio y la estoy pasando mal. Con tanto orden no encuentro nada de nada. Mi preciada tijeraquecortanohayotraigual, desapareció en el orden y quiero llorar. No ordenes, porque después no encontrás nada!
aHHHH como me identifico con esta nota¡¡¡¡ que suerte que tu novio te banque. Suele ser un auyenta novios feroz ser de perdon, sin ofender , taaaaaaan desordenada. ( yo soy del mismo club asi que por eso lo digo)
ResponderEliminarme re identifiqué (ups)
ResponderEliminar