domingo, 21 de noviembre de 2010

Sábados de súper acción

Hoy leyendo post viejos de Perica (genial blogger, madre, emprendedora y más) me topé con este post y este otro, y recordé un genial invento que tengo en mente hace años y que pasaré a explicar brevemente:
Para este invento se deberá crear una crema a base de imán o algún derivado que deberá absorberse en el cuerpo, luego se pasará otro imán que hará que salgan todos los granos y puntos negros del individuo.
Yo nunca tuve granos, pero me encanta sacarlos. Me encantaría ver cómo le salen todos los granos e impurezas a medida que va pasando el imán a alguien con cutis bien graso.
Mi marido dice que el imán debe ser muy malo para la salud y que mi invento es cualquiera. Y pensándolo bien deber ser pésimo... pero como me gustaría verlo en acción... (hasta me imagino el ruidito!)

3 comentarios:

  1. Si me jurás que no es tóxico, yo me anoto!!!... Sabés si también podría emparejar los pozos de celulitis?

    ResponderEliminar
  2. Necesito esa crema! Es más, aunque sea un poquito tóxica me la pongo igual, nada más placentero que ver salir pus y puntos negros.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela: no este invento solo te saca los granos, despues te cuento si se me ocurrio algo p0ara la celulutis!
    Mariala; te reservo la tuya querida! eso sí filma como salen y me lo mandas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.