Gaby: los pepes los compré en Pipí Cucú (Defensa 975) y me salieron $120... me pareció muy buen precio. Gloria: dicen que es una excelente terapia... yo también la pongo en práctica muy seguido! de chica me decían "la piba sonrisa" Ceci (te dicen Cecilia o maría? supongo que Ceci está bien) viste lo que son? Sol, por lo menos veo que podés trabajar en zapas!... algo es algo, no? Ali, a mí también me hace feliz leer los blogs, por más cursi que suene puedo estar horas sin cansarme de leer a todos ustedes! que se mejore la tortícolis!!! Majoooooo a mí me haría feliz vivir en una ciudad con playa! qué lindo mardel en diciembre! (veraneé durante años en diciembre con Facu en mardel, playa grande toda para nosotros y los marplatenses!)
Me encantó esta entrada, tan simple y tan profunda a la vez. Me hizo reflexionar en que hay días en que no reparamos en esos simples detalles que nos hacen felices.
Esos pepines están buenísimos!!! Dónde los has conseguido niña?
ResponderEliminarQue bella pregunta!!! Reírme me hace feliz.Un beso, Gloria.
ResponderEliminarPOR FAVOR!!!! quiero unos! me encantan la textura, el color la forma, me encantan!!!
ResponderEliminarllegar a casa y sacarme las zapatillas.
ResponderEliminary cuando salgo del trabajo!... me estoy adaptando a esto de trabajar 8 horas diarias.
Leer los blogs...
ResponderEliminarPorque tengo una tortícolis padre que me tiene mallll!! Así que por lo menos hoy, eso es lo único que me hace feliz!
Comer esparragos en esta época, son los más!
ResponderEliminarEmpezar a ir a la playa!
Muy lindo el blog te dejo un beso!
Gaby: los pepes los compré en Pipí Cucú (Defensa 975) y me salieron $120... me pareció muy buen precio.
ResponderEliminarGloria: dicen que es una excelente terapia... yo también la pongo en práctica muy seguido! de chica me decían "la piba sonrisa"
Ceci (te dicen Cecilia o maría? supongo que Ceci está bien) viste lo que son?
Sol, por lo menos veo que podés trabajar en zapas!... algo es algo, no?
Ali, a mí también me hace feliz leer los blogs, por más cursi que suene puedo estar horas sin cansarme de leer a todos ustedes! que se mejore la tortícolis!!!
Majoooooo a mí me haría feliz vivir en una ciudad con playa! qué lindo mardel en diciembre! (veraneé durante años en diciembre con Facu en mardel, playa grande toda para nosotros y los marplatenses!)
Uy si venir en diciembre y marzo es lo mejor, playas solitarias, dias re lindos y poca gente, es hermosa la ciudad yo la amo!!!
ResponderEliminarqué linda la felicidad tan accesible juli, tan simple y tan genial!
ResponderEliminarhoy me hizo feliz el cuarto e helado que me clavé leyendo mails... BANANA SPLIT I ADORE YOU!!!! jajaaja!
muaaaaaaaaaaaaa
Simona es lo mas! A mi también me hace feliz mi perro, tengo un beagle que es mi fiel compañero y lo amo!
ResponderEliminarMe encantó esta entrada, tan simple y tan profunda a la vez. Me hizo reflexionar en que hay días en que no reparamos en esos simples detalles que nos hacen felices.
ResponderEliminarUn día te copio la idea del post.
Un abrazo!