miércoles, 27 de octubre de 2010

27.10.2010 el día que no será recordado por el censo-

Anoche, 11.45 de la noche
Mi marido y yo nos acostamos y miramos en la cama un capítulo de Twin Peaks. Aproximadamente a las 12.45 apagamos la TV y nos fuimos a dormir.
01.00 de la mañana
El choto del vecino pone música electrónica, de fondo se escuchan jadeos de una srtita. que lo acompaña y satisface.
02.00 de la mañana
El vecino despide a la srita., apaga la música y se va a dormir. Yo también.
05.30 de la mañana
Suena el despertador de Facu que entra a trabajar a las 06.00 y ni el censo lo salva.
10.10 de la mañana
Me despierto con la censista que le está formulando las preguntas a mí vecina. Salto de la cama para llegar a vestirme  y tomar un café con leche antes de que me toque el timbre a mí. Mientras prendo la TV y leo "Murió Néstor Kirchner". Suena un celular en el hall de distribución de la puerta de mí departamento. Es el teléfono de la censista que atiende y es informada de la muerte del ex presidente. "No lo puedo creer" dice ella. Yo tampoco.

Yo ya fui censada. La censista vio las primeras noticias de la muerte del ex presidente en mi TV. "¿No te molesta si veo un cachito?" preguntó, "No, para nada"

No Soy oficialista, soy más bien opositora pero no me siento identificada con ninguna corriente opositora.
No me puedo alegrar por la muerte de otro ser humano. Nunca podría... nunca!
Mis condolencias para la familia del ex presidente.
Buen censo para los que hoy somos censados en este día que será recordado siempre.

6 comentarios:

  1. Me acabo de enterar, mi hermana me acaba de decir lo que pasó. Me uno a tus condolencias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que captaste perfectamente la conmoción que nos produce a todos la muerte de nuestro ex presidente. Con la tristeza de que alguien joven, casado y con hijos, muera, apenas puedo procesar lo que fue su figura política. Eso lo dejo para después. Si sé que le dio un impulso de crecimiento muy fuerte al país y al sentido de la política. No tendríamos que olvidar como estaban las cosas antes de que llegara. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Sobre la muerte de nuestro ex presidente no voy a comentar nada, porque cualquier comentario seria apresurado y aveces es mejor callar si no se tiene algo preparado como lo merece, sobre todo alguien como yo que confia en él.

    ahora sobre el censo, mi censista es un churro barbaro!!!.. por suerte dejaron su nombre pegado, me parece que lo busco en fb. y quien te dice...

    ResponderEliminar
  4. Sobre la muerte de K, mi respeto a la familia. Ahora, sobre el censo, la verdad me pareció un divague. A mi censista la tuvimos que atajar en el palier para que nos censara porque se iba sin siquiera tocarnos timbre! y la pregunta sobre si trabajó al menos una hora la ultima semana, what? así van a sacar los indices de desocupación?

    ResponderEliminar
  5. el censo fue cualquiera, la muerte de nk merece ser tratada con respeto, mis vecinos de arriba le dan a la matraca TODOS los días a cualquier hora (ya forman parte del soundtrack de mi vida) y mi censista llegó, censó y se fue. de alguna forma leerte fue leerme juli.
    besazoooo nena!

    ResponderEliminar
  6. Marce, acá estan transmitiendo en vivo y en directo desde que falleció. Ahora está el funeral y sus hijos en primera plana a cada lado de su madre. Pobres, que cosa más horrible.
    Ceci; yo no comparto mucho su politica como te decía antes, pero era un tipo joven con una flia. como decís vos y estoy segura que es una gran pérdida para ellos. Además creo que merece todo el respeto por parte de la gente.
    Ay Sol, quien te dice!? mirá si te pescas al censista!? esa sería una buena anecdota!
    Maru a mis papás les pasó lo mismo, tuvieron que bajar para ver por que no los censaban y la censista se estaba yendo sin censarlos.
    Vero, sí, las preguntas del censo fueron cualquiera: trabajó al menos una hora la semana pasada? solo un parasito puede decir que no! El dearriba también tiene una vida sexual súper activa!

    besos a todas!

    J

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.