sábado, 18 de septiembre de 2010

La república de mí marido

Que lindos que son los sábados por la mañana! es mi momento preferido de la semana: buen humor, ganas de escuchar buena música, de bailar!!! Además por lo general estoy sola por que Facu juega, y por lo general si es invierno no lo voy a ver. Igual hoy no es ese el caso. Amanecí en Gonnet, La Plata, en casa de mis suegros por que ayer tuvimos la recibida de un amigo de Facu y hoy el juega acá de local. Sí, es un demente. Vivimos en Buenos Aires y sigue entrenando 3 veces por semana y jugando sábado de por medio en La Plata. Envidio su locura y pasión para hacer algo. Lo admiro profundamente y sigo enamorada del el como cuando tenía 19 años.

♪♫ If you're after getting the honey, Then you don't go killing all the bees ♪♫

Esta canción de Joe Strummer & The Mescaleros que postié la conocí por Facu, y va dedicada a el, que hoy sí lo voy a ver.

3 comentarios:

  1. Ayy Julieta, estuviste cerca mío,y pienso que ya nos conoceremos....Yo vivo en City Bell, y mis hijos han sido jugadores de Los Tilos!!! Gracias por tus lindos comentarios....Y que lindo es tu amor y respetarse los espacios....te mando un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Ay gloria no sigamos hilando que terminamos siendo familiares!
    Mis suegros viven en la parte de Gonnet que está pegada a City Bell, a una cuadra de Lacroze y Belgrano. Te digo más, me casé en La Plata, en el registro civil de Gonnet y mi fiesta fue en el club de Facu, La Plata Rugby.
    Que increible que todo este conectado! sospecho que tu hijo termino en San Telmo por las mismas razones que nosotros: se enamoró del barrio, y estaba a un paso de la autopista (en el caso de facu se suma mi existencia porteña en su vida)
    Y mejor ni me digas por donde vive tu hijo! seguro que es el vecino de arriba! ;)

    Muy cerca siemrpe!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es ver a nuestro amorcito apasionado con algo! Es sumamente estimulante.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.