viernes, 17 de septiembre de 2010

You Tube Remix + El Federal

Hace un tiempo camino a un restaurant de la zona en el que solemos cenar con Facu nos encontramos con un auto con una calco muy particular. Como no había salido con la cámara encima me quedé con las ganas de sacarle una foto. La gente se iba a tener que contentar con mi relato de lo que esa calco decía. Convengamos que es un auto, hoy está ahí mañana lo estacionas en otro lado, sumado a que vivimos en San Telmo, barrio muy concurrido, volver a encontrarlo era imposible. Pero "impossible is nothing". A los pocos días salimos a pasear. Esta vez yo sí tenía mi cámara encima y encontramos el mismo auto y la misma calco estacionado en el mismo lugar, como esperando para que yo lo retrate e inmortalice forever and ever. Con ustedes el autito vedette:




De paso cañazo hacemos dos por uno y les recomiendo ese lugar donde Facu y yo solemos cenar. Es un bodegón declarado notable, donde recomiendo picadas y sandwiches de todas las formas y colores.
Yo recomiendo la hamburguesa casera: si tienen boca grande y agallas pueden pedirla así nomas con el pan que les sea de su agrado, si no pidan tenedor y cuchillo porque eso sí que es VALOR.
Se llama El Federal y queda en Perú esquina Carlos Calvo. Toda la info haciendo click acá.
También dejo una foto mía  en El Federal que sacó mi marido. De a poco salgo del anonimato y me empiezo a dar a conocer... antes de lo que pensaba. :-s


Gracias por pasar,

J

8 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tu sugerencia, cada vez que voy a Argentina no hago otra cosa que comer asado así que nunca se me ocurre una hamburguesa!

    Pero si la recomendás, la probaré.

    Y lo del vaso es cerveza Quilmes?

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja YOSTUBEEEEE FUCKING RULES! que buena calco y que magia que hayas encontrado el auto de nuevo! el federal queda agendado para comer ;)

    besoooo desanónima jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hamburguesa casera en un bodegón de San Telmo...qué más quisiera yo para éste sabado a la noche!! Cariños y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia! No te vas a arrepentir de la hamburguesa del Federal! El vaso es cerveza, pero no una Quilmes, es una Stella Artois que nos gusta más! :)

    Vero andá con cámara, no vaya a ser cosa que te encuentres con el autito vedetongo!

    Marce, El Federal te estará esperando con sus puertas abiertas!

    Buen fin de semana a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Linda Julieta!! Me encanta leer tus historias, y no sé porqué pero debes ser como mi hijo que vive allí con su mujer, y salen a comer a distintos bolichones... y me encanta saber de sus gustos e inquietudes en fin de tu generación....Este Federal es un clásico pero me tentaste con la hamburguesa para comer ya!!! un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Ah!! la calco está buena!! el rebusque o ingenio argentino??Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar siempre Gloria! me encanta leerte y que me leas.
    Qué bueno que conozcas El Federal! Y á "La Poesía" fuiste también? Si aún no lo conoces, te cuento que tiene la misma carta que El Federal (deben ser del mismo dueño) pero que este último es un bar literario, también declarado notable. Queda en Chile 502, a mi me gusta más que El Federal, pero como ya notaste por el nombre de este blog, vivo mucho más cerca de El Federal! ;)

    Besos a todas!

    J

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.