viernes, 3 de septiembre de 2010

Hola, este es mi bloc.

Desde hace unas semanas estoy rarísima. Me encuentro soñando con proyectos, anotando ideas mientras viajo en subte o colectivo, buscando en la calle, la web o mismo dentro de mi casa algo que me inspire. Todo es lindo, todo tiene potencial para ser algo más.
Fue así como nació la idea de empezar a escribir este blog que le iré dando forma de a poco, que aún ni yo sé bien que va a contar.
La idea de este blog nació ya hace varias semanas atrás, y entre charla y charla se lo comenté a mi marido. El enseguida se entusiasmó con la idea de que yo tenga un espacio como este, pero ahí quedó nuestra conversación. A partir de ahí empecé a anotar ideas, pensamientos, en un bloc de notas que llevaba siempre adentro de la cartera. De hecho al cabo de unas semanas se transformó en un chiste interno con mi marido (Facu a partir de ahora) por que el me preguntaba si aún tenía la idea de escribir el blog y yo le decía que si, que tenía un montón de ideas que estaba escribiendo en mi bloc de notas, por lo cual terminó por decirme que yo no escribía un blog, sino un bloc.

Bueno, a partir de ahora este es mi bloc, y lo escribo y no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina. Tampoco puedo evitar sentir un poco de vergüenza, sabrán disculpar el breve anonimato que he decidido reservar, al menos por un tiempito, hasta que me suelte un poco.

Gracias por pasar,

Juli

5 comentarios:

  1. Hola Juli; que lindo que te hayas decidido a armar este espacio. Quise dejar un comentario en el post anterior y no pude, así que lo dejo acá.
    También leo a Julie y me encanta hacer ese budín/torta, lo he hecho con chocolate y todo (leche con mucho chocolate amargo en lugar de la taza de jugo)y sale buenísima. Yo no tengo Blog, pero me encanta pasar y leer. así que estaremos charlando por este medio. Además somos de la CABA y quién te dice que miremos las cosas parecido.Bienvenida!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Si Romi, estuve con algunos problemas con los comentarios, errores de configuración, muyyyy principiante lo mío! jeje
    Mmmmm que rica esa combinación de budin que contás! La voy a tener que probar...
    Vá a ser un placer tenerte por acá! gracias por la cálida bienvenida,

    Juli.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasé a saludarte y me gustó tu "bloc"... Se lee muy fresco y natural.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. juli a pleno! aguante el bloc, TU bloc! me gustó, volveré :)

    besos y buen fin de semana!
    vero

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero! genia! siempre bien arriba y dando buen humor y ánimo, gente linda que irradia energía positiva!

    Te estaré esperando!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.