martes, 12 de febrero de 2013

A Mariana

El día ya se terminó pero seguís acá, entre mis cosas y en mi cabeza. Vuelvo a tu blog una y otra vez y leo el post de esta mujer que perdió a su hijita y me doy cuenta de la belleza de la vida y la fragilidad. Creo que siempre tuve un tema con la "fragilidad" de las cosas/momentos. Como todo puede cambiar en un instante. Click. Todo cambia.
Y lo miro a Pedro y pienso que quiero envolverlo en algodón para que no se pinche con ninguna espina. Pero sé que no puedo y me duele tanto. Y lo vuelvo a mirar y veo tanta vida que no puedo evitar sentir una alegría triste y amarga porque tengo miedo que se explote la burbuja, que se rompa.

Es como cuando sos chico y le tenés miedo a los truenos o la oscuridad. Esa angustia de la infancia. Así se siente la muerte. ¿Por qué tenemos tanto miedo? Yo creo que lo que hay en juego es tanto y tan hermoso que nos aterra.

Lo miro a Pedro dormir en su cuna, mientras escribo y vigilo su sueño y siento algo que no te puedo describir pero que espero que algún día sientas y te acuerdes de mí.
Hay mucha vida en mi cuarto y me da miedo pero me dan ganas de estirar esto tan perfecto todo el tiempo posible.

Espero que pronto todo se transforme

J

14 comentarios:

  1. hola Juli! pasé por lo de Mariana y me quedé helada por lo que pasó. te mando un beso grande para vos y Pedro!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Julieta! que tema has tocado! yo te digo que no hay nada que puedas hacer con respecto a eso, solo confiar en Dios.El nos da la paz para que vivamos bien.Ahora tu bb es pequeño pero nunca olvides de demostrarle amor, aun cuando te toque reprenderlo por algo, decile siempre las virtudes y que lo amas por eso, pero que necesitas corregirlos.Y disfruta de cada instante porque eso es lo que queda.Yo perdi a mi hijo (http://amorconagujaylana.blogspot.com.ar/2012/08/se-fue-el-dia-del-amigo.html ) y Dios ha sido el que me da consuelo cada dia.La logica y la mente humana no encuentra respuesta, estaba preparada para perder a mi abuela de 94 años y no a mi hijo de 20, pero no son cosas que tengamos que entenderlas ahora. Solo buscar a Dios y entregarle nuestras cosas.Y seguir.
    Un abrazo y no estes mal, que Dios nos da la fuerza.

    Marisa
    http://amorconagujaylana.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de pensar en Mariana desde que leí su post.
    Divino post Juli,
    te quiero
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar en ella.
    Y te entiendo tanto Juli, no tengo hijo, tengo hermano, al que siento casi como hijo y aunque ya está grande me dan ganitas de meterlo en un cajón para que nada lo afecte.
    Pero la vida es otra cosa, es eso que nos desgarra el corazón a veces y es eso que nos dá alegrias infinitas otras veces.
    Si Marian lee tu post, y los comentarios de aquí, sabrá que estamos todas con ella.

    ResponderEliminar
  5. en el fondo estos extraños sentimientos son lindos, detrás de la amargura y de la incertidumbre. lo mejor que te puede pasar en la vida es tener alguien que te los provoque :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli! tanto tiempo...antes que nada felicidades por tu hermoso Pedro! vas a ser tan feliz!
    ... creo ese miedo lo compartimos todos los que somos papás...es imposible no sentirlo. Hermoso y triste post.
    un beso enorme!
    vir

    ResponderEliminar
  7. Julieta... qué tema la fragilidad... lo irreversible... me aterra...
    Me pasaba lo mismo que a vos cuando miraba a mi bebé... pero hay que confiar en que las cosas van a estar bien...
    Te abrazo y acompaño
    Moni

    ResponderEliminar
  8. hay que sabernos eternos juli, pedro siempre estuvo y siempre va a estar, el novio de mariana también y así todo, que ni siquiera somos nosotros.


    qué días cargados, les dejo un besote

    ResponderEliminar
  9. Juli linda! Te entiendo tanto como que asi le digo al doc que mepinche a mí con la savin y la pentavalente, jejeje.
    No les podemos ahorrar sus sufrimientos, pero sí darles las mejores herramientas para enfrentarlos.
    Un beso enorme Juli linda!
    c.

    pd: no sabía lo de la nena. Putamadre.

    ResponderEliminar
  10. soy abuela de mellizos entre de casualidad a este blog y me emocione con tus palabras. Siento exactamente lo mismo y es tan profundo y difícil de controlar, ese miedo,miedo a una muerte prematura. Desde que nacieron(prematuros) sentí ese miedo. Leí "muchas vidas muchos maestros" de Brian Weiss, me ayudo.Disfrutar y agradecer cada día es lo que tenemos.Un beso y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

  11. nvitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    http://josemariacostaescreveu.blogspot.com


    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace mucho que no escribis y me encanta cómo lo haces. Te dejé un premio en mi blog a ver si te tiento!
    Un beso
    Nat.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.