miércoles, 10 de agosto de 2011

Basta

Me siento mal desde el domingo y ya estoy cansada. No todo es risas al final- Me habrán ojeado? dicen que cuando a uno le va bien no tiene que comentarlo tanto por que aparecen los envidiosos que te hacen mal de ojo y te engualichan. Yo no creo en las brujas, pero si hay alguna leyendo, te aclaro: no te tengo miedo! Pero dejame descansar un poco que ya hace 3 días que no puedo probar bocado. Aparte cuando llegue el verano vas a tener otra razón para envidarme.

Alguien más está con malestar estomacal y dolor de cuerpo? Hay alguien ahí? hola! hola! hable! hay alguien ahi!!!?!

9 comentarios:

  1. Yo, Julietita!

    Pero me tomé un Renie y ya estoy mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Prima,

    Cuidate y después de no comer una semana, no postees fotos en bikini a ver si empezás de nuevo.....

    Espero que te mejores pronto, besoo y vamo´2011

    ResponderEliminar
  3. Malestar general y dolor de cabeza, pero por ahora nada que me impida seguir comiendo cerealitas.
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Tuve dolor de panza el Domingo a la noche pero nada que se intergonga entre mi obsesion y los Cabsha!! Que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos son los sintomas de los 20 dias previos a los examenes, tanta tension y ansiedad me provocan gastritis. Asi que reduzco las grasas, las carnes, y los hidratos de carbono( solo sopa y verduras hervidas, y te con leche con galletitas de agua) la ansiedad no se me va pero ayudo ala estomago a amortiguar los nervios, je je.
    No te impacientes, ni tengas miedo, todo va a salir bien, a su tiempo.No puedo dejar de decirte mi frase favorita en estos casos: "Esto tambien pasará", si es posible escribila y pegala donde puedas verlaa menudo y te daras cuenta que lo que hoy te preocupa mañana es solo un recuerdo.
    Saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  6. que pasa en verano??? sentirse mal? novedades por ahi?
    beso y colgate algo rojo (colorado?)

    ResponderEliminar
  7. Bueno arriba el ánimo che...nada que una ranitidina (marca Taural) no solucione. Además el mal de ojo te provoca dolor de cabeza, no de panza...nervios quizás? emociones encontradas? ansiedad? día femenino? mezcla de todo lo anterior? Mmmmm veremos...las brujas existen pero los que te ojean son otros ajajaj Suerte y que te mejores!

    ResponderEliminar
  8. Ay nena yo también creo mucho en la mala onda de la gente! una vez me dijeron que pusiera cintas amarillas en los picaportes de las puertas, no suena muy científico que digamos pero cualquier excusa está buena si ahuyenta la mala energia de los demas. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo, que lo que necesitás, es comer orgánico y natural, juli.
    Jaja, no, o sí..pero no viene al caso. Ni le des crédito al asunto, nena. Si hay envidiosas, es asunto de la envidiosa, vos pensá que nada malo te llega.
    Ah..y poné algún espejito en alguna ventana. El espejo es símbolo de devolver al otro lo que te está deseando.
    Beso, y ya pasa, en serio. No des bola.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.