martes, 26 de julio de 2011

ohhh yeahhh Mr. Postman!


Ayer a la tarde me tocaron el timbre de adelante. No, no era el cartero, era Irma, sí, la dueña de Paco y la vecina con la cual comparto el cable. Abro y me dice "No pasaba por debajo de la puerta" AHHHHHHH que emoción, que lindo, una carta de verdad, escrita a mano por alguien, para mí!
DALE PLAY!!!




Llegó el swap de Ayez de El paraíso de la locura, ella es una joven artista de La Plata (la ciudad de Facu!) y me mandó cosas hermosísimas!
Les dejo un resumen de todo lo que había en el sobre, solo falta la Rhodesia, que a la foto no llegó! Ñammm!

1. Postal del  teatro Argentino de la ciudad de La Plata 2. Un té de manzana y verde y canela 3. Un prendedor con una ilustración espectacular de una tienda de City Bell 4. Un imán hecho artesanalmente por Aye que es increíble! 
A las que nunca hicieron la experiencia del intercambio les aconsejo que la hagan por que preparar un sobre con dedicación para alguien, pensar que le podría llegar a gustar está buenísimo y ni hablar de recibir un sobre lleno de sorpresas.

Gracias Aye por invitarme a participar y por enviarme todas estas cosas lindas!

6 comentarios:

  1. Es tan lindo recibir esas cosas, a mi me alegra el dia cuanod viene el cartero jaja
    Besote Juli (no me olvide de lo tuyo, tiro unas cuantas cosas mas, termino mi "orden" y lo tengo para que lo veas)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que llego,juli y que te guste mucho,! hice lo mejor que pude jajaja,ya te estaba por ir a preguntar que onda si había llegado..


    espero que sigamos en contacto con esto del juego..o quizás mas extendido sin juego..a mi tb me encanta recibir cartas!! mil besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda!!! Está bueno dar y recibir sobre todo cuando viene por correo convencional en estos tiempos virtuales ajaj Un beso, Dani

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Juli!!!!!Me encantó la idea!

    ResponderEliminar
  5. Ahh qué felicidad recibir correooo! CUando me legó el paqeutito de Juli de La tienda de Ideas fui feliz!!! Es más, lo volqué en un post! http://elotro-elmismo.blogspot.com/2010/08/esta-lloviendo-estrellas.html
    BEsotes y sald por el Swap, qué buen invento!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.