viernes, 17 de junio de 2011

CADENA DE FAVORES

Ahhhhh hoy es viernes y yo tengo Creme Brulee que preparó la genia de Virginia Sar!... Bah!, en verdad solo tengo las fotos, pero con estas fotos es como tener la creme brulee frente mío, ¿Viste cuando dicen que la comida también entra por los ojos? Ella sí que sabe de eso!
Música maestro: 



http://virginiasar.blogspot.com/

Hace un tiempo le pedí esta receta a Vir, y ella cumplió con su palabra!
Gracias Vir! te pasaste!!!, Ahora a cocinar se ha dicho, que no hace falta estar en París para comer un rico Creme Brulee!:  http://virginiasar.blogspot.com/2011/06/creme-brulee.html

Por otra parte les cuento que los chicos de la Big Van se van de gira y su plan no es solo llevar música, si no que están recolectando donaciones. Es por eso que van a encontrar en la barra derecha de este blog un banner que los lleva a la página de ellos y su facebook para ayudar con lo que puedas:
http://www.labigvan.com/
http://www.facebook.com/pages/La-Big-Van/207562645949489#!/pages/La-Big-Van/207562645949489

Buen fin de semana largo para todos!

5 comentarios:

  1. Miles de miles de gracias!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli! un placer cumplir con mi promesa, esta bueno que te pidan recetas, quiere de decir que algunos confian en mi, jajajja. Espero que te de buen resultado...y si tenes dudas ahora me encontras en facebook casi todo el tiempo!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. vir todos confiamos en vooooos ajajajaj! qué lind tema juli, lindo para arrancar un miércoles con espíritu a viernes ;) beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, prima, me encantó tu blog, y encontré la receta de creme brûlée, ufff, que me encanta, a pesar de los kilos de más... y de vivir en Bahia, Brasil. Los como hasta en verano...
    beijo

    ResponderEliminar
  5. mm :) este post me viene perfecto. No sabes cuanto me encanta este postre.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.