domingo, 1 de mayo de 2011

Ojo que viene la cana

¿A quien se le pregunta si es momento de teñirnos? ¿Si esas primeras canas son las suficientes como para dar el gran paso?


PREGUNTALE A TU MADRE
Yo: Ma, me salieron un montón de canas! ¿te fijas a ver si me tengo que teñir?
Mamá: (revolviendo mi cabellera) mmmm, no, yo no veo nada.
Yo: ¡cómo nada, mamá? Si tengo una en el flequillo que te está saludando?
Mamá: ahhh sí acá tenés una... pero nada más.
Me parece que mi mamá necesita cambiar sus anteojos o no le conviene ver mis canas, después de todo si yo tengo canas significa que ella también está más grande, ¿no? "tengo una hija que ya tiene canas", es fuerte.


PREGUNTALE A TU AMIGA
Yo: che, ¿te fijas si tengo canas?
Amiga: a ver.... acá tenés una... acá tenés otra, espera que te la arranco
Yo: ayyy
Amiga: la última... ya está.
Yo: ¿y? ¿Me tengo que teñir?
Amiga: ehhh, no, ya te saqué todas.
Seguro que no me dice nada para que no piense que es una conchuda ésta conchuda.


PREGUNTARLE AL PELUQUERO
El otro día fui a la peluquería y mientras observaba un miembro de la rebelión plateada le pregunté a mi peluquero Lucas:
Yo: che, ¿te parece que ya me tengo que teñir?
Lucas: A ver... no, espera un poco todavía.
Seguro que no se anima a decirme la verdad. Debe de tener miedo de que yo piense que él piensa que estoy hecha mierda.
Lucas: Si no te podés hacer un tono sobre tono... la próxima vez que vengas venite con tiempo y te lo hago.
Zas! este hijo de puta se avivó y ya quiere facturar! pero que se piensa? que soy idiota? si no tengo más que un par de canas?!


 

18 comentarios:

  1. jajaja Siempre me haces reir con tu manera de contar las cosas!!! Yo te diría por experiencia que el momento de teñirte es cuando vos solita te miras al espejo y desde una distancia logica ves que por mas que cambies la manera de peinarte, corras el pelo para un lado y para el otro... ya no hay manera de cubrir eso blanco que se asoma!!!
    Yo tengo canas desde los 21!!!! Justo cuando quise dejarme de hacer reflejos y volver a mi color ahi las vi!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, a una nunca le viene bien lo que le digan! Yo tengo una mechita de canas que me rompe las bolas. Igualmente antes de tenerla ya me teñia el pelo de vez en cuando, para variar un poco!! Me aburre mi castaño la verdad!

    besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, yo no puedo ayudarte en este tema (en otros como arrugas, kilos de más) podría ayudarte, pero, por el momento y casi al filo de los 42 años, puedo decir que no tengo ni una cana...

    Suerte con la decisión Juli!!

    (A mi me encanta el pelo gris en los adultos, ya sean hombres o mujeres)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como Georgina! Me dejaría mi color pero por las malditas canas tengo que seguir con los reflejos. Yo te diría que si tenés 2 canas no te tiñas, salvo que estés queriendo cambiar de color. Es esclavizante...

    ResponderEliminar
  5. Si te parece que se justifica y no te molesta si queda alguna te pueden teñir solamente las canas.
    Y si no quedate tranquila, si fueran realmente muchas alguien te lo hubiera dicho directanmente o con la cara si hace un tiempo que no te ve, o indirectamente como a mí mi hija "mamá, yo cuando sea grande me voy a teñir las canas"
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una prueba: y si te haces un "tono sobre tono" vos misma? Y, una vez listo el tramite, te fojas si vas notando mucha diferencia! Tengo mis canas contadas y las arranco sin miedo. Pero se que va llegar un momento entre bancarmelas o quedarme pelada jeje...

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli, qué buen título! De todas las cosas femeninas que hay que hacer, para mí la peor es teñirme, así que si podés estirarlo mejor... Un beso, M.

    ResponderEliminar
  8. jajaja juli hacete esas tinturas faciles en tu casa, un tono igual a tu color y listo. porque ya tenes la duda instalada, ahora te vas a quemar la cabeza pensando en esas intrusas!!!

    Mafalda le decia a su mama cuando la veia teñirse:¿Tapando los ya para que parezcan todavias? jejej

    que hermosa foto, es perfecta!

    ResponderEliminar
  9. La cruda realidad: si es tiempo de teñirte.

    Ya está. Sin anestesia. Ahora que te arregle tu psicoanalista.


    jajajajajajajaja!!!! Happy Lunes!

    ResponderEliminar
  10. Estoy enfrentando el mismo dilema! yo me veo las canas, me las arranco con la pincita, mis amigas me dicen que soy una exagerada y que como soy rubia no se me notan y no sé que hacer! no quiero caer en la tintura a mis recientes 33 años, después te esclavizas con el proceso y es un camino sin retorno!

    ResponderEliminar
  11. Yo me tiño desde los 22, porque tengo el cabello muy largo y siempre en los ultimos 20 cm el color natural mío se aclaraba, asi que "auto-tintura". Y desde ese dia...Colores...colores..esta muy bueno!!
    Animate una sola vez y vas a ver...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Juli, recién leí el comentario en mi blog y quería agradecerte y decirte que, cada una de nosotras tiene algo que es admirado por los demás, en mi caso, admiro la pareja que creaste con tu marido, el amor que se tienen y el proyecto en común que comparten...Eso admiro yo de vos, es algo que nunca pude tener hasta el momento...
    Un beso grande y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. jajaaa me encantó el post Juli! No aportaré nada a tu pedido de consejo porque tengo unas pocas canas y lejos de molestarme, se me mezclan con el pelo y parecen reflejos posta. Como dije en lo de María..., me están jodiendo más los kilos extra!
    Suerte y que quedes linda de pelirrojaaa jajaa

    ResponderEliminar
  14. Se me pasó comentarte que esa foto es buenísima!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en la misma. Qué hago con mis canas? no son tantas para teñir todo el pelo, en verano reflejos y listo, pero ahoar en invierno????

    ResponderEliminar
  16. jajaaajaaaajja clap clap clap sos lo más!!!!! nada de teñirse, que yo te vi y no te vi nada de nada! (una amiga no-conchuda te lo diría jajaj)

    ResponderEliminar
  17. que buena foto Juli!
    yo me tiño desde los 20, pase del rojizo al rubio millones de veces, ahora hace 5 años que me clave en el rubio, y a mi me encanta es medio embole hacerlo, pero si el color es cercano al original con una vez al mes listo quedas hermosa jajaja, yo me animaria!!!

    ResponderEliminar
  18. La foto del post me ha encantado y también la histora de las canas.
    ¿Que hacer? no teñirse y dejar que los cabellos blancos campen a sus anchas, de esta forma se pondrá de moda y se acabó la "obligación" de teñirnos. Solo quedará teñirse por placer. Y todo, por placer, mola más.

    Un saludo.

    Me gustó el Blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.