martes, 5 de abril de 2011

Una de espias y los famosos también tienen caños.

1. Hay muy pocas personas que leen este blog que son parte de mi vida diaria, entre ellos Facu. Cuando lo abrí lo mantuve en secreto porque sentía que este era un lugar mío y que así lo quería mantener. De a poco fui contando que tenía un blog pero que prefería no dar la dirección explicando básicamente lo que puse arriba. Hace unos días me enteré que hay otras personas que lo leen, no comentan y me conocen. Ya que son tan buenos haciendo espionaje: hablen cagones, acá moderamos pero no censuramos.

2. Ayer volviendo a casa con Facu nos cruzamos con Antonio Birabent a una cuadra de casa. Hablaba con unos plomeros de caños y filtraciones. Me puse muy contenta de saber que ellos también tienen problemas domésticos... será que también tienen problemas con sus vecinos? No estamos solos.





Vecino se está comportando... que dure!

17 comentarios:

  1. Cuando abrí mi blog tampoco le dije a demasiada gente (mi marido, mi hermana, y mi mamá). Mi mama le contó a un amigo (me enteré por un par de amables comentarios y creo que a nadie más), hasta ahora creo que no pasó de ahí. Igualmente trato de no escribir nada que le pueda molestar a los conocidos que se enteren.
    Que bueno que el vecino no moleste! y que linda puerta!

    ResponderEliminar
  2. Casi muero cuando llamó mi suegra para comentar x el blog -trató de comentar on line y no pudo- creo que creía que engañaba a su hijo, con el pintor!!! :)

    ResponderEliminar
  3. a birabent me lo cruzo seguido x el barrio y tb corriendo x la reserva

    mi mamá me habla de lo que escribo en el blog, es algo tremendo

    ResponderEliminar
  4. Hacete amiga de Birabent. Cuando el vecino se pone malo, llevátelo a Antonio y que le cante unas serenatas. A partir de ahí el vecino se comportará mejor. :D

    ResponderEliminar
  5. Cuando abrí el blog, sí lo comenté, pero es loco, me pasó a la inversa, lo visitaron los que son de tener el hábito de la lectura y de este tipo de lectura (porque digamos que es un género aparte...), y no me jorobó, pero sí tenía un alias (el que aún conservo) y no tenía foto que me evidenciara, fundamentalmente por el trabajo. El tiempo fue variando las cosas y al blog y a mí también.
    Pero sé de mucha gente que no gusta de saberse leída por su circulo..., ¡al fin y al cabo es tu diario!
    Me alegra que vecino se comporte y que descubras que Birabent es tu vecino...
    Apapacho per te y disculpá el cuelgue:
    Ju

    ResponderEliminar
  6. nO PUEDE SER UN TIPO TAN INTERESANTE bIRABENT! mE ENCANTA! me salió onda flogger con letras de todos los tamaños pero juro que no lo soy! Simplemente escribí sin mirar.

    Me alegro que haya paz vecinal!

    ResponderEliminar
  7. Sensación incómoda la de saber que te leen sin comentar (cuando te conocen off bloggerlandia, digo), entiendo que te sientas espiada, Juli!
    Lindas las 3 fotos, y que siga la calma con el vecino!

    ResponderEliminar
  8. Cuando arranqué mi blog pensé que iba a ser algo mas personal y no le dije a nadie. Al final el blog mutó pero sigo sin contarle a nadie. Ni mi marido sabe jaja.

    ResponderEliminar
  9. sisisi, como te entiendo. Son los que te leen pero no comentan ni te siguen.
    Yo tengo un pacto tacito de silencio con los de mi circulo...

    ResponderEliminar
  10. Yo no le cuento a la gente que conozco que escribo un blog y cuando mi marido abre su bocaza es como que me da verguenza...loco no???

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh jajajaj! Yo ayer le di un beso a Balan Faena en su suntuoso hotel. Vale?

    ResponderEliminar
  12. NO PUEDE SER MAS LINDO ANTONIOOOO!!! BIRABENT
    QUE SUERTE LA TUYA NO LE SACASTE UNA FOTO?

    ResponderEliminar
  13. Birabent vive en san telmo... yo vi a la mujer embarazadisima comprando helado y el la esperaba afuera....

    lo del blog... es tal cual, uno piensa que escribe para nadie conocido... hasta que viene una compañera de facultad o una amiga y te dice "che lei tu blog" y ahi pensas.. huuu abre hablado mal de ella... habre puesto que me gustaba el.... hay que tener cuidado.!!! pero no tanto.....

    ResponderEliminar
  14. "Guilty as charge", como dirían en La ley y el Orden. Soy Juan, el hermano de July, y si, cuando me enteré que mi hna linda tenía un blog no resistí la tentación. Lo busqué, lo busqué, hasta que finalmente lo encontré. No se si esta bien o no que lo haya hecho, pero no me arrepiento ni en pedo. Me divierten mucho todos sus blogs y disfruto mucho de leerlos! Aparte de ello, birabent está de última, necesita ya más trabajo y un maestro mayor de obras. SLDS HERMANITA (prometo no mostrarlo a la flia)

    ResponderEliminar
  15. jajaj esto es genial! a mi me encanta que miren mi blog porque es solo de fotografia, asi cualquiera! jajaj

    viviendo en las cañitas me cruzo con cada "celebridad" en cada situacion cotidiana que es muy gracioso, a veces me siento mas extraterrestre yo que ellos!

    beso juli buen finde libre de vecinos molesto!!

    ResponderEliminar
  16. bien ahí... que el vecino siga en paz y que birabent se mude a tu edificio jajajajajaj!

    (los caminos del blog son mágicos... )

    beso juli!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.