lunes, 11 de abril de 2011

ONE LOVE

Uno no elige a los hermanos, frase gastada y repetida hasta al hartazgo, supongo por lo cierta que es. Somos tan distintos que a veces me lleva a pensar como puede ser que seamos hijos de los mismos padres, que habiendo recibido la misma crianza seamos tan diferentes. Pero ahí nomás veo que no somos tan distintos. Veo un brillo en el ojo del otro, un guiño justo cuando pensába que no había nada que nos uniera. Pero no, ahí está, ¿lo ves? A los dos nos gustan las milanesas al horno bien secas, compramos las mismas cosas en el supermercado, somos pachorras, pasionales, sentimentales, sensibles.
También están los hermanos del alma, esos que si bien uno los elige, la vida los pone en nuestro camino. No son hermanos, hermanos solo tengo tres... pero se parecen tanto! el afecto, la sensación de familiaridad, la incondicionalidad, las ganas de verlos.

Tengo dos hermanos y una hermana, y algunas hermanas del alma que adoro, extraño y ansío ver siempre.
Y ellas saben, con certeza que es así.

7 comentarios:

  1. yo no se como puedo ser hermana de mi hermanas, o como las puedo bancar. o como me pueden bancar. la verdad que si, a simple vista somos tan diferentes pero en los detalles somos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli, siempre me pone contenta cuando veo un nuevo post tuyo. Un beso, M.

    ResponderEliminar
  3. La relación de hermanos es una cosa tan rara que no lo podés ver porque discutiste por una pavada pero al segundo se meten con él y sos capaz de romperlesla cabeza! jaja...

    Un besitos!

    ResponderEliminar
  4. es tan raro y a la vez hermoso ser hermana,yo tambien tengo una hermana y dos hermanos,creo que lo peor de todo esto es ser la mas grande,..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo solo un hno de sangre, menor, que lamentablemente vive a miles de km, al que extraño horrores y del que estoy super orgullosa. No somos demasiado unidos, ni demasiado parecidos pero lo adoro!

    ResponderEliminar
  6. Brindo por los hermanos de sangre y por los elegimos a lo largo de la vida!! Un beso Juli!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.