viernes, 29 de abril de 2011

Dos Julietas y dos balcones

Despertar (un poco tarde, lo sé) y encontrar un mail de miss Mariani siempre es una sorpresa grata, porque claro, siempre tienen ese no se qué, como el San Telmo de estas dos Julietas. Ahora: despertar, encontrar un mail de Miss Mariani y que este a su vez tenga un post que te describe de una forma tan cariñosa y encontrar que hay una alter ego que va disfrutando por la vida me hace sentir doblemente feliz, de viernes, de post y mail copado, de la buena onda que hay en el aire (lluvia, no te tengo miedo)
En palabras de Vero:

A ver: las dos se llaman Julieta, las dos viven en el Santo del Sur y las dos tienen algo de mexicano: el alma o el premio jajaajaj! Y lo más loco, que a las dos las conocí en el mismo lugar
GRACIAS por tu post HERMOSO!
Encantadísima de conocerte Julieta, disfruta mucho mucho. Yo prometo hacer mi parte!

Vero: http://almasingersings.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Es muy feo autoinvitarse, pero la próxima vez, me llevan? Porfis!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaaaj no es feo autoinvitarse cuando se tiene ondaaaaaaaaaaaaa!!!! venga, la próxima las cuatro en hierbabuena ;)

    JULI DIVINAAAAAAAAAAAAAA gracias por le post, sos lo más!!!!

    beso enorme chicas!

    ResponderEliminar
  3. Cuando toca la varita de Vero siempre es para algo lleno de buena onda y cariño! Me ha tocado y fue muy hermoso =) Ahora stay tuned que la Sra. sale en Brando de mayo.

    ResponderEliminar
  4. juliiiiiii ya que estamos hablando de alma,vero y de sus toneladas de buena vibra, mil gracias por el comentario que dejaste el otro dia!!! me puso muy feliz!!! besos gigantes y sigo maquinando a full la idea de ser vecinas!jajaj

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas ventanas para dos Julietas!! Me encanta el nombre Julieta, me hubiera gustado llamarme así!!

    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.