miércoles, 13 de abril de 2011

Dilemas blogos

Tengo ganas de sacar muchas fotos, pero siempre me olvido la cámara. Cuando pongo la cámara en la cartera no veo nada interesante.
Quiero escribir como me sale, sin pensar tanto, pero no puedo.
También quiero contarles historias, historias reales, cosas que me pasan a diario, pero no logro identificar que les puedo contar, ni como hacerlo.
Quiero mostrarles cosas que me gustan pero este no es un blog de decoración (y de que es el blog?).

Este mes no compré la Ohlalá porque no me gusta la Siciliani (o como corno se escriba). Me compré la Living y me puse muy contenta de ver al Pez Punteado adentro. Felicitaciones Peri!
Estoy tratando de comer menos hidratos y vengo bien.
Me lleva mucho tiempo preparar las clases para los chicos... muchísimo. Espero ponerme canchera.
Me cuelgo horas en Pinterest pelotudeando. Acá el resultado:














EDITO!!!
Uuu veo que sonó mala onda lo que escribí, pero no era lo quería transmitir! ajajaja me causa gracias porque se lo leí a mí marido y me dice que es un post súper down! y no chicas! estoy feliz! pero con ensalada, sin saber cómo ponerlo, en colores como las fotos que posteo, pero sin letras que digan lo mismo!
Nada, eso quería contarles, que estoy bien, feliz!!!

Gracias a todas por sus palabras hermosas que me dejan, son muy valoradas y me llenan el ego blogo! ;-)


besotes

J


27 comentarios:

  1. gracias bonita!!!

    que lindas fotos.

    yo ando asi medio que no pienso mucho en mode post, pero son epocas, despues vienen todos juntos

    ResponderEliminar
  2. Prima, querida: mirá, el blog, tu blog, es para todo lo que quieras. Me pasaba lo mismo al principio, queria poner cosas sesudas, producidas, y cuanto mas me emperraba en ello, menos cosas posteaba, llegué a dejar abandonado el blog durante meses, y no me gustó, hasta que un dia dije: ¿quien me impone cosas o estetica? nadie! es mio! y deberia reflejar lo que soy y disfruto a diario. Aprovechá y soltate la rienda vos tambien :) ademas ahora con eso de que se pueden crear paginas dentro del blog, podes crear secciones, para tener mas ordenado el asunto. Y despues...escribis de TODO lo que se te viene en gana, o subis fotos nomas o decis "hola" y listo. El blog es tuyo, Prima. Enjoy it!

    Yo compré la Living Y la Oh la la (numero aniversario, muy bueno, cambiaron el diseño y esta mais bonita). Ja! hasta seguimos las mismas revistas!

    Pone tu camara siempre en la cartera/bolso/mochila. sacale a todo, luego se te creará la adiccion a tomar fotos a todo lo que ves :)

    estas fueron algunas sugerencias de fellow blogger.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dijeron, no pienses mas!!! Yo abri mi blog para joder con un amigo y empece a subir o hablar de lo que me gusta. Despues se dio mostrar lo que hacia y por epocas hay mas hecho a mano, en otras mas fotos... digamos que se corresponde con el animo, el tiempo y las ganas de cada uno. A mi tu blog me encanta y no tiene por que tener un rotulo "Blog de..... tal cosa". Besote!!!
    [yo tambien me cuelgo con Pinterest, es adictivo. Y compro las mismas revistas!!! Y Sophia por si no la conoces tambien tiene cosas piolas y buenos datos sobre todo para vos que vivis en BA]

    ResponderEliminar
  4. Juli, ya te lo dijeron las "colegas" más arriba y te lo reitero yo: el blog sos vos! Posteá lo que quieras y con el aire que quieras darle.
    Y es difícil no pelotudear en Pinterest, pero digamos que por ser tan inspirador tenemos una buena excusa! Si te encuentro por ahí, te sigo, que ya me gustaron varias de tus pins jajaa
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Y sí que vamos a tener que bajar cada vez más la ingesta de hidratos de carbono, porque estamos pasando mucho más tiempo en internet!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juli, a mi me parece que tenés que dejar de cuestionarte tanto, my friend...el blog está divino y seguimos viniendo!!!Eso es lo que cuenta, no???

    ResponderEliminar
  7. Últimamente yo sólo posteo de dieta y ejercicio, pero bueh, ese es mi monotema en esta atapa. Ya vendrán otras.
    Hacé lo que se te cante y dejate de hinchar.

    A mí me gustan los blogs variados y espontáneos. Son más amenos y divertidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uuu veo que sonó mala onda lo que escribí, pero no era lo quería transmitir! ajajaja me causa gracias porque se lo leí a mí marido y me dice que es un post súper down! y no chicas! estoy feliz! pero con ensalada, si saber cómo ponerlo, en colores como las fotos que posteo, pero sin letras que digan lo mismo!
    Nada eso quería contarles... estoy bien, feliz!!!

    Gracias a todas por sus palabras hermosas que me dejan, son muy valoradas y me llenan el ego blogo! ;-)


    besotes

    J

    ResponderEliminar
  9. Hola Juli,

    coincido con las chicas, en el blog podés poner lo que se te cante, todo lo que quieras, pero también te entiendo, porque a mí me pasa todo el tiempo, edito, edito, edito y al final, no digo todo lo que quisiera decir o como quisiera decirlo.

    También me la paso hueveando en pinterest y coincido con los hidratos. Voy a tener que empezar a tratarlos como una adicción, los dejo, los extraño, vuelvo a ellos!

    Un beso y poné lo que quieras, total nadie conocido te lee o no? ;)

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo tu blog. Y buenísimas las fotos!
    Yo escribo, le saco todo lo que me suena demasiado personal.
    Quedan unas pocas palabras y con suerte un poco tambien de contexto y como no tengo demasiado tiempo ni arte lo dejo asi.
    Ademas, colecciono borradores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Peri: después de darme una vuelta por varios blogs amigos me di cuenta que somos varias con crisis inspiracional! ja!
    Vic: no vale! ahora me dieron ganas de comprarme la Ohlalá, y ya me gasté el presupuesto dedicado a revistas del mes! ajaja Gracias por tu comentario. Tu blog es harmosssso!
    Geor: veo que somos varias la adictas al pinterest! Como es eso de que abriste el blog para joder a un amigo?! tenes que contar!
    Eli: pasame tu pinterest así te sigo, tus collages son divinos así que tus pines seguro también! Gracias por lo que me decís!
    Marce: sí Marce tal cual! lo que cuenta es que ustedes pasen y me lean, si no escribiría un diario íntimo! Gracias por tu cuota optimista siempre!
    Flor: y a mí me encanta que vos nos cuentes de la dieta! ;-)
    Marina: sí, mi hermano lo lee. Igual no me importa que lo lea. eso de edito, edito y edito, me suena familiar!!! Edito tanto que después queda un post chino!
    María: uuuu no sabés la cantidad de borradores que tengo!!! ajajaja y lo más interesante es que por lo general, si quedó en borradores nunca será posteado.

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece buenísimo que te cuestiones...para eso justamente el blog es tuyo!

    pero yo solo entraba a decir que AMO AMO AMO AMO AMO AMO PINTEREST! paso HORAS (bueno, las horas que mi hija me deja, que son horas algo fragmentadas jeje)

    y tengo la living en mis manos, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por darme la bienvenida! Se siente muy lindo! No conocía tu blog, asi que me voy a poner a verlo. Me encanta descubrir nuevos blogs, es como una adicción, no puedo dejar de verlos. Leí lo que te paso con tu hermano y el auto y me cagué de risa mal. Tenes cosas copadas, muy lindo blog para curiosear!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las imágenes! Y aguante Peggy! La escena cuando se miarn a través de la puerta de vidrio con Pete es increíble. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Juli, volví para decirte que me había olvidado que la ohlala con nuevo diseño estaba buena y vi tu comentario, era un chiste lo de nadie de la flia lo lee, por el post anterior! Además lo deben leer otros que no lo confiesan también! besoooo

    ResponderEliminar
  16. jajaja Juli, nooo, no dije para joder A un amigo. Dije para joder CON un amigo. Él siempre aparecia con cosas nuevas y cuando saco su blog (que le duro nada) yo le dije que queria eso (como los nenes que dicen yo quiero sin saber)y me fue guiando via msn para sacar la cuenta de blogger y todo el tramite jaja y asi parecio la mirada de pierina.
    Era una historia mas aburrida de la que te imaginaste!!! jaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, acabo de editar la última entrada de mi blog porque me parecía mala onda también!!!! Será la alineación de los planetas?...
    Seguí como hasta ahora que venís bárbaro!!!
    Y, hay veces, que las palabras están demás!!
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  18. yo creo que me puedo colgar horas mirando fotos, ilustraciones, etc...

    un viaje de ida...

    ResponderEliminar
  19. jajaja me haces reir! dilemas divertidos!

    ResponderEliminar
  20. Dejalo ser :) que hasta ahora va muy bien tu blog, y lo que contas lo haces con mucho encanto, yo soy un desatre escribiendo pero lo hago para que me quede un registro de estos dias de mi vida, seguro en unos años me encantará releerlo, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó este post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. juli, te echaste un post de los lindos lindos.. y tiempo al tiempo, ya habrá para escribir (y leerte, obvio!). la cámara a cuestas SIEMPREEE MUJER!!! jajajajaj!

    mua muaaaa y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. hola juli!! con palabras mas o menos,fotos mas o menos,tiempo mas o menos...tu blog me encanta!!! estoy reeeeouttttt!! no se que es el pintorest!!!ya me voy a investigar....pero esas fotos son increíbles!!!!! y lo más más MAS MÁAASSS lindo es que compartís tu estar FELÍZZZZZZ!!!!!BESOS enooormes y muy lindo finde!!

    ResponderEliminar
  24. ame cada foto de esa pag,me compre un pen..para guardar millones de carpetas..de esas hermosas fotos.
    Ahora te digo por aca tambien..
    saluditos

    ResponderEliminar
  25. jajajja me alegra la actualización! Sí, parecía medio down sino... El tema de los filtros en el blog, que se yo, creo que escribir sin filtro puede traer más problemas que satisfacciones... Nunca se sabe quién lee, mejor prevenir no?

    ResponderEliminar
  26. hola julieta!
    googleando llegue a tu blog.. y me encanta
    que no estrese el editarlo!
    saludos desde asuncion, paraguay

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.