jueves, 24 de febrero de 2011

¡Como me está costando volver!. Llegamos el martes a la noche y el día de ayer fue como que me lo robaron, se me pasó volando y eso que no hice nada.
La pasamos espectacular a pesar de que el clima no acompañó mucho. Leí bastante, el libro de Murakami me tiene idiotizada. Salimos poco, hicimos menos y disfrutamos un montón.
Me estuve cuidando, haciendo yoga y comiendo sano pero aproveché el mal tiempo para hacer flan casero para los que sí comen.


Y hoy estuve enviando algunos CV's porque me propuse emprender nuevos horizontes en este 2011. Si alguien sabe de algo que me chifla, si?
También forré una caja con comics de Snoopy inspirada en este post de Pink Cup blog que sigo y adoro (thank god is back). En cuanto vi su entrada se me ocurrió hacer esto para que la caja de las facturas a pagar que está muy a la vista no quede tan pedorra.




Buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Bienvenida! Suena como que tuviste tiempo de descansar y recargar las pilas para el resto del año así que el resultado fué positivo, no?

    ResponderEliminar
  2. con razon no actualizabas! ja!
    re buena la idea de forrar la caja con Peanuts!

    enviando CVs (semo 2)... ¿y que es lo que uste hace for a living?

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más rico que el flan casero!

    ResponderEliminar
  4. Sí Marce, hubo tiempo para descansar a full que es lo más importante.
    Hola Vic! seee somos dos. Yo soy lic. en publicidad y en este momento hago redacción para páginas web, folletos, y todo lo que se presente. Hasta hace un tiempo también alquilaba deptos amoblados en baires pero cerré la agencia porque me cansé y las grandes agencias me sacaron muchos clientes. :( Y ahora estoy medio sin rumbo. Me gustaría algo de redactora pero no creo que consiga. Veremos! vos?
    Sí Ali, lo probé antes de servir y la verdad, modestia aparte, me salió increíble (nada más fácil que un flan! ajajaj)

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli,
    Bienvenida.
    Si sé de algo, te aviso! Mañana voy por tus pagos -a llevar unas cosas a un nuevo negocio- y hace mil años que no voy así que si tenés alguna reco de algún lugar que no me puedo perder....encantada! Buen finde, M.

    ResponderEliminar
  6. nooooo, pero vos queres que se me pare el corazón? Gracias nena! Yo tuve la suerte de trabajar para la marca Snoopy en Argentina durante varios años, y lo amo! Che, somos 3 buscando un nuevo laburo, asi que todas atentas eh! Beso enorme. Lu

    ResponderEliminar
  7. Marina vi tu mensaje tarde!, espero que hayas discfrutado del paseo! por donde anduviste? Post San Telmo! post San Telmo!!!!
    Lu de nada! de verdad inspiraste la caja, que si bien no es una genialidad quedó linda! también vos estás en la busqueda? Somos un montón!

    ResponderEliminar
  8. juli ese libro no tiene despedicio, ni una sola coma! fue el que me "devolvió" la ganas de devorarme libros como helado.... y eso querida, ya es mucho! jajaja1

    enjoy hasta el final ;)

    ResponderEliminar
  9. El jueves sale post San Telmo!!! La pasé genial, pero terminé tomando algo en Havanna. Quería algo más local, cuál turista nordica :)

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué lindo!
    Me acabas de recordar lo mucho que me gusta Snoopy... y me entró la nostalgia.

    Suerte en todo lo que emprendas.
    =)

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, ese flan y un pote de dulce de leche, ahora mismo!
    Suerte en la vuelta a la realidad cruel, por lo menos te quedan las fotos y el recuerdo del descanso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.