viernes, 28 de enero de 2011

Más respeto que soy tu madre!

Hoy mientras estaba esperando el colectivo fui testigo de la siguiente escena: Habían dos señoras y el hijo de una de ellas de aproximadamente 7 años que se estaba portando como el culo: bajaba la vereda, gritaba, decía malas palabras y no dejaba a la madre y a su amiga conversar sobre bailando por un sueño o gran hermano. La primera estrategia que se le ocurrió a la señora constaba en gritarle que la corte cada dos minutos, y cuando vio que el pibe la seguía pasó a ignorarlo completamente. Cuanto más lo ignoraba el pendejo más alto gritaba y las malas palabras cada vez eran más fuertes. La fila de gente que esperaba el colectivo se iba poblando y el borrego se ponía cada vez más y más cargoso. Finalmente la madre acosada por las miradas de toda la fila decide poner fin a la situación y sentencia: "La cortas o llamo a la policía, llamo al 911 y ahí te quiero ver".
Y? Que me cuentan de las amenazas modelo 2011?

13 comentarios:

  1. el hombre de la bolsa... telepaticamente antes llamaban al hombre de la bolsa.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen mis tías: "Estas madres modernas!"

    Particularmente, yo hubiese optado por un chirlo en el culo pero claro, no es mi hijo.

    Aparte, este pibe... no dejar hablar de esos temas tan candentes! Que se ubique!

    ResponderEliminar
  3. Ja! cuando mi hijo tenía unos 2-3 años odiaba usar cinturón de seguridad en el auto. Un día en que protestaba como loco, paré el auto en una esquina, bajé el vidrio y le expliqué al policia que estaba ahi parado la situación. El policia tuvo la buena onda de hablar seriamente con mi crío y decirle que era su obligación usar el cinturón. No sé si fue susto o respeto por la autoridad, pero nunca más se quejó ni protestó por usar el cinturón!

    ResponderEliminar
  4. A mi, lo que se me ocurre decir es: Qué madre más pel......!!!!! Cómo los pibes no van a ser unos maleducados, violentos, "yamiquemeimportasinlimites", con madres así....

    Me da tristeza situaciones como estas, fuera de joda, es re-triste....

    Yo hubiera llamado al 911 para que se lleven a semejante hija de su madre...

    ResponderEliminar
  5. ayer esperaba en un consultorio... y a un pendejo que no paraba de joder le digo... acá los que se portan mal les ponen una vacuna...
    el muy insolente.... me ladró! si si... ME LADRÓ! y la madre?.... bien ahi... a las risitas....
    yo no sé... pero los pibes vienen peor!
    haaaaa
    con razón el 911 no da a basto! culpa de madres boludas que llaman todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Eso les pasa a las mujeres que miran GH y Bailando por un sueño. Los pibes les salen así.

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso todo... yo tambien me reía, y hasta daba clases, (soy maestra jardinera, y no de las boludas que hablan en diminutivo) pero mi vida cambió cuando llegó Francisca a mi vida, yo las quiero ver cuando sean madres, la cosa cambia radicalmente!
    yo ya no se que hacer! reto, amenaza, chirlo, y la psicopedagofga me dice que no le enrostre la autoridad, que saca lo peor de ella así, y la nena ya me dijo varias veces que esta flia no le sirve!! y ya amenazo con llamar al Moyano!
    las quiero ver a ustedes.....y vamos a ver si rien!
    Ah! y no veo gran hrno y no soporto a Tinelli.

    ResponderEliminar
  8. Sol: Sí el hombre de la bolsa es un buen referente!

    Ali: el chirlo en el culo siempre está tan vigente, es un fiel aliado junto al pellizcón (estamos hablando de un chirlo pequeño, claro está, no abalo la violencia de ningún tipo)

    Maru: Igual mí entender tu caso es totalmente distinto. Los que chequean que los cinturones de seguridad estén colocados son los policías, es su trabajo corroborar que la sociedad haga las cosas de acuerdo a la ley, por ende pedirles un guiño está bueno. Ahora. Encargarle al 911 la crianza de tus hijos... esta gente vio alguna vez policías en acción? No hay otra figura con autoridad más a mano? Que es un nene o un delincuente?

    Gaby: Yo también: que se la lleven a ella.

    Meli, perro que ladra no muerde- Me parece que los papás también le tienen miedo a sus hijos... "no le digo nada porque se pone peor!" que se ponga peor señora! pero que aprenda.

    Ceci: Será culpa de Tinelli?

    M. Cecilia: Vos amenazas a tu hija con el 911?

    ResponderEliminar
  9. JAJAA
    muy moderna la verdad
    Hoy en dia los pibes estan insoportables.
    Bueno siempre dicen que los chicos..cuando se ponene asi es por que necesita que algun mayor les de un poco de pelota,quizas que...la madre no se quede tres horas hablando de gran hermano y mejor al pibe lo lleve un rato a la plaza...

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. niños insolentes + madres alienadas por la tv = desastroso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no se jode con esas amenazas, la policia mete miedo posta.
    La madre deberia haber empezado mas light, estilo "te callas o llamo a la metropolitana".

    ResponderEliminar
  12. Mi prima le dice a mis sobrinos (si soy de los que le dicen sobrinos a los hijos de mis primas), que no se dejaba de joder venia el hombre mosshhca..
    Y aparecía el padre disfrazado y lo asustaba, el nene se cagaba de risa y se olvidaba de hacer quilombo.
    Debe ser que mi prima no mira bailando por un sueño y que quedan algunas neuronas
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.