jueves, 11 de noviembre de 2010

Berenjena de mierda

Hoy no tuve un gran día. Me desperté y en cuanto mi pié tocó el piso me di cuenta que iba a ser un día de mierda. Respiré hondo y me dije a mí misma: "Juli, si no le metes onda va a ser mucho peor", así que desayuné y me puse a trabajar en la compu. A eso de las once y media hice una pausa y me fui a la verdulería para comprar el almuerzo: mío y de Facu. Compré verduras para hacer al wok: una zanahoria, un zucchini, una cebolla, brotes de soja y una berenjena. Berenjena de mierda... si de re mierda, como mí día. Cuando termino de cocinar todo, cortadito en juliana, todo súper prolijito, con salsita de soja, llega Facu, pruebo la comida que para este entonces debería estar lista y la berenjena del orto estaba podrida o no sé qué, pero tenía un gusto agrio horrible que me dieron ganas de vomitar y de cagar a trompadas al pobre verdulero. Lo peor es que contaminó al resto de la comida por lo cual era la hora de comer y no había nada. Al final de cuentas por más que una ponga voluntad no hay nada que hacer: cuando un día es de mierda, es de mierda, y si tratas de esquivar el destino, tu suerte va a ser peor porque el destino va a tratar de alcanzarte en forma de berenjena o algo parecido. Lo único que hoy pudo aliviar mi día fue esto:


Espero que a ustedes les haga un sana sana grande como a mí
Obvio que esto no es solo por una berenjena... parece que son dias muy mobilizadores movilizadores (fue por cercanía en teclado!) para mí... será la primer guirnalda navideña que vi esta semana...
Estoy sentimental... muy.

6 comentarios:

  1. pero ché! esta berenjena, sopapos le deberías dar! fue juli: lo mejor de un día mierda es que es sólo un día. cheers y gran viernes!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ayy, qué broncaaaaaa!!!! Ahora estoy más tranqui, pero en mis peores épocas hubiera revoleado el wok por la ventana, je!

    Que mejore el ánimo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! Te encontré por un comentario en mi blog...comprendo el temita de la dieta. Tengo que empezar, ya, no en realidad hace tres meses, bueh.. que garrón. Tengo pesadillas con bikinis....Para que las berenjenas no tengan feo gusto tenés que cortarlas primero y ponerles sal gruesa por encima un ratito... Quién dijo que no soy Narda eh!

    ResponderEliminar
  4. " el destino va a tratar de alcanzarte en forma de berenjena" GENIAL. Con una frase como ésta nada es TAN de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Si Vero! Nada más acertado... solo fue un día. Hoy por suerte es un día hermoso y si bien tengo que laburar mucho estoy feliz! =)
    Gi: yo no soy de rebolear pero me agarra una mala onda y un verborragia de insultos tremenda!
    Narda! ...digo Marina! Gracias por el datito! Mi mamá me dijo lo mismo que vos. Nunca más uso una berenjena sin hacer tratamiento anti amargura (de la berenjena y mía) previa!
    Ceci: ayyy gracias por tu halago! Por suerte el humor es difícil que lo pierda-

    ResponderEliminar
  6. Ahora acostate y contame...como te hizo sentir esa berenjena, no me quedo claro!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.