viernes, 1 de octubre de 2010

Mi casa chancha

Desde hace ya unos meses que una vez por mes como mínimo llego a casa y no hay agua. No es que no hay agua caliente, o que sale con poca presión: no hay agua. Esto se daba por lo general por la noche, pero a la mañana siguiente volvía como si el pequeño episodio del día anterior hubiese sido solo un sueño bizarro. Siempre olvidaba comentar el episodio con mis vecinos, no se si por que aún no sabía si era real o producto de mi imaginación, o si temía que fuese un problema de los caños de mi departamento, que debía cambiarlos y que me costaría mínimo 10000000 dólares, todo por darme el gusto de vivir en una propiedad de 100 años de antigüedad.
Pero el jueves pasado fue el acabose. Resulta que fui a ver Fuerza Bruta con una amiga. No sé si alguna fue, el show está buenísimo, la pasé genial y termina bien arriba con DJ, agua y papel picado hasta en el culo: PAPEL PICADO + AGUA = ??? Sí!!! Engrudito! Pero pensé, quien te quita lo bailado? Nada que jabón y agua tibia no pueda solucionar. Obvio, la otra parte de la historia es totalmente predecible. Llegué y no había agua y me tuve que ir a dormir con el menjunje en la cabeza.
Ustedes dirán: después de este episodio averiguó y tomó cartas en el asunto. Bueh, la negación es un tema al cual Freud le ha dedicado más de un capitulo, no?
Me encanta decorar mi casa y considero que más allá del "problemita" del agua y el "problemita" de la humedad en el living, es un departamento hermoso, con mucha personalidad y vida (modestia aparte! je!). Suelo visitar el blog casa chaucha y fantasear en mandar las fotos de mi casa, pero en cuanto veo al humedad se me cae el alma al piso y le digo a mi marido: esto más que una casa chaucha es una casa chancha! Y así quedó el chiste interno: Mi casa señoras y señores es una auténtica casa chancha. Si pensás que la tuya también lo es mandá tus fotos y las causas a primohumbertoblog@gmail.com si consigo que alguna de todas revele las miserias de sus casas, yo voy a mostrar las miserias de la mia.
Mientras dejo una foto linda de mi mini patio.

11 comentarios:

  1. Linda vista.

    Mi casa también es chancha, pero por lo desordenada que soy! Soy limpita, eh, pero tengo compulsión a no ordenar.

    ResponderEliminar
  2. Un vez hicimos lo de Casa Chancha en un blog. NOTEIMAGINAS las cosas que se vieroooon!!! Era un concurso y me gnaron por goleada.
    Yo, como Ali, a veces soy desordenadita, pero lo justo.

    ResponderEliminar
  3. Mi casa tiene momentos de casa chancha también!!! Quién no los tiene????? Las casas perfectas están solo en las revistas y a veces hasta eso es mentira!!!

    ResponderEliminar
  4. nenaaa, seguro que tu casa es menos chancha de lo que acusas, mirá lo que es esa ventana por favorrrrrrrrr, me alucinaaaaaa!!! aguanten las casas vividas, ESAS, my friend, son casa chauchas ;)

    y btw: FUERZA BRUTA ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    besooo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy...yo también me niego rotundamente a los problemas de caños! Es que pensar en que empiezan a romper y romper y no terminan, ya me estresa, je!
    Yo me fijo siempre en las casas de la tele o revistas, me da bronca que esté todo tan ordenado, como si nadie viviera ahí. Yo también visito Casa Chaucha y me hice una listita de cositas que ví que quiero agregar en mi casa, de a poco las voy encontrando...Igual mucho no puedo hacer porque tengo una beba de diez meses que está siempre al borde del peligro ;)

    Lo más chancho de mi casa es el baño porque se rompió un caño del piso de arriba y hay humedad...y siempre estiramos llamar al pintor, es chancho chancho...después le saco una foto y te la mando, jajaj!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No creo en las casa perfectas, además, quién podría vivir en una casa perfecta??sería un stress el tratar de mantenerla así todo el tiempo jaja. Y te entiendo con lo de las casas antiguas, yo también vivo en un depto de un edificio antiguo y todo el tiempo hay algun problema con los caños, un embole!

    ResponderEliminar
  7. Ali yo no sé si tengo compulsión a NO ordenar o si tengo compulsión a ser muy desprolija! jiji
    Flor! no me digas que ya a alguien se le había ocurrido!, que poco original que es mi cerebro! Si te acordás donde habían hecho el concurso pasá el link que quiero ver así me sube la autoestima!
    Tu casa es de revista Marce! todas esas antiguedades recuperadas, y las cosas lindas que hacés!
    Gracias Vero por tu mensaje! me halaga so much!!!
    Gi lo mío no es de caños, pero es una humedad del carajo! la pared de mi living dá a una pared al descubierto que es tannn antigua que se volvió una esponja. En realidsad el arreglo le correspode al vecino, pero este vive en Francia y no tengo a quien reclamarle! buuu
    No Maru yo tampoco creo en las casas perfectas, siempre creo que carecen de personalidad, pero la mía tiene unas manchas amarillas que mas que hacerla vívida la hace mortuoria!!! ajaja

    besos y buen comienzo de semana a todas,

    J

    ResponderEliminar
  8. Hola julieta, me encantó tu post!! Con humor se sobrelleva todo!! Y ya luego habrá otro tiempo para arreglos...una casa nunca está terminada,ni perfecta... porqué se vive!!!Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Ja! Date una vueltita por mi bló y después charlamos miserias, tengo una sección dedicada a la casa. Vivo en una construida hace 50 años por unos inmigrantes tanos, de esos que no hacían una casa, sino un cuarto, y después le ponían otro al lado y así. El piso está chueco. Porai me animo y te mando foto, tengo cada joyita...

    ResponderEliminar
  10. Mi casa es chancha por los hijos "remolino" que tengo... Soy obsesiva con el orden, pero ya no puedo más, eso es cosa de nunca acabar... Y ya no me agobio tanto. Algún día mostraré fotos por lo menos de algún rinconcito de mi casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Y sí Gloria, si no le pongo un poco de humor a esta casa estoy frita!
    N, estuve por tu blog, es genial y a partir de ahora soy una seguidora! igual vos decís eso por que no viste la mancha de humedad de mí living, que poco a poco se está propagando a mí cuarto.
    Angie quiero ver fotos de tu casa! me suena a pulcritud absoluta, como la que falta en mi casa. ;)

    GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIRME! Me encanta leerlas. Chau me voy a once a mirar telas!!!=)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.