sábado, 23 de octubre de 2010

Hasta que la muerte nos separe

Mi marido no usa traje. Él va a trabajar de jean y remera; y gracias que usa jean. Hasta no hace mucho tiempo lo tenía que perseguir por toda la casa para que no vaya a trabajar en bermudas o short tipo tenis (que con piernas de 1.96 parecen mucho más cortos) porque él alegaba que podía ir como quería, que nadie le decía nada: hasta que un día le dijeron. Desde ese momento no hizo más falta decirle nada.
Este sábado tenemos un casamiento y recién hoy se le ocurrió sacar el traje, la camisa y todo lo demás. Es el único traje que tiene, el traje que se compró para nuestro casamiento.
Yo lo espiaba y lo veía como inspeccionaba la camisa hecha un bollo y con tonito de esposa buena le dije:
Yo: querés que te la planche?,
Él: Ayyyyy buenooooo, vos me la plancharías?
Yo: Sí, dejala ahí que después te la plancho
Hace un ratito saqué la camisa y me dispuse a  plancharla. Cuando estaba pasando la plancha por la zona de las axilas me vino un vaporcito con olor a chivo inmundo. Estaba sucia, muy sucia, y así la había guardado. Lo llamé y le conté la que se había mandado. Él: Y vos te podrías haber fijado, no?
No sé dónde queda la liberación femenina de la cual tanto habla.
Ya les había dicho que es el único traje que tiene? Cuando se manda estas cagadas lo mataría!  La camisa la acabo de sacar del lavarropas y seguro que para mañana va a estar limpia y planchada... NO SE LO MERECE.
Foto de su famoso traje... mejor me quedo con esta imagen amorosa.
No es re lindo igual?

12 comentarios:

  1. Ayyy, qué lindossss!!!
    Lástima que no se te ve todo el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Los dos son lindísimos! En cuanto a la liberación femenina, tendríamos que sentarnos y hablar largo y tendido. Nuestra liberación termina donde empieza el ADN de ellos...creeme que están todos hechos con el mismo material genético!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos!!!
    Son todos iguales. Mi marido me ayuda un montón, la verdad no quiero quejarme...pero con la ropa es un desastre...deja todo en bollitos por todos lados, después se lo quiere poner al día siguiente y está todo arrugado! Grr...

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa imagen!!!Y por la camisa, mi marido es súper cooperador, hace todo si es necesario, pero se manda cosas de este tipo, sí sí, el tan agradable olorcito a chivo que puede emanar de una supuesta remera/camisa/chomba limpia..

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajajajajaj que asco encontrate con el tufo de un chivo ancestral! jajajaja! pero sí nena, mirá la foto y pensá en ese día... lo vale todo! (muy lindo tu pelo casamentero!).

    besooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Jua jua jua! Me reí mucho. Y más con el comentario de Vero sobre el chivo ancestral!!! También me encantó el título del post: "HAsta que la muerte nos separe", porque básicamente lo que estás diciendo es eso: "Ninguna de estas pequeñas molestias cotidianas nos van a separar, y sos hermoso igual". No? S elos veía uy felices a los dos en su gran día, y eso lovaletodo! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Flor el vestido otro día te pongo otra foto en el que se vea! hoy la idea era que se vea "él".
    Y sí Marce, mi mamá tenía razón cuando me decía "Están cortados todos por la misma tijera!" y yo que pensé que el mío era moderno y que no era como los hombres de antes... de vez en cuando muestra la hilacha.. ajajaj
    Vieron Gi y Pepita? el mío también es súper colaborador pero tiene estos "touch" de 100% hombre
    Vero y Ceci: AJAJAJAJAJ entre las dos me hicieron reír. Me llevo: chivo ancestral (sos mundial Vero!)
    Ceci: es así... te juro que hay días que lo quiero acogotar, pero todos los días afirmaría "Hasta que la muerte nos separe" Es quien elegí y volvería a elegir 1000 veces más.

    ResponderEliminar
  8. Encima el calor de la plancha maximiza todo aroma. Por Dios, cómo se les ocurre a los hombres guardar una camisa/remera que ya usaron? Qué los parió.

    Estás diviiiina en esa foto, una pendex!

    ResponderEliminar
  9. Hola! tenía que contarte que el sábado tengo un casamiento y recién hoy a mi novio se le ocurrió ver en qué condiciones estaba el traje ... lo sacó de la funda y era una sola arruga, un desastre!! además tenía la corbata hecha un bollo en el bolsillo, ayyy lo quería matar! Ahora tengo que ir yo a la tintorería a suplicarles que lo arreglen para mañana!!! Hombres!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy mari, gracias por lo de divina! Pendex espero estar igual, por que si no el casamiento me sentó para el orto! recien en marzo de 2011 cumplimos 2 años de casados.
    Magui, definitivamente están cortados todos por la misma tijera! QUIERO FOTO DE LOOK CASAMIENTO EHHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  11. A los niños deberíamos nosotras educarlos, cuando los agarramos grandecitos, menos mal, ja ja ,si no nos acusarían de pedófilas! Ya vienen con años de chivo y malas costumbres acumuladas!
    Q se le va a hacer, igual son muy importantes así!

    ResponderEliminar
  12. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que genio!
    cris no tiene ni una camisa...se caso con una remera (posta)

    besos!
    ari + julia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.