sábado, 25 de septiembre de 2010

Una librería especial + "Eat, Pray & Love"

Hace un par de semanas que venía con la idea de pasar a visitar una librería que está a un par de cuadras de mi casa, acá en San Telmo. Cada vez que me acordaba estaba cerrada. Siempre lo mismo: llegaba a la puerta, miraba el horario en que estaba abierto para tenerlo presente la próxima vez y volvía a mi casa. Cuando me acordaba de pasar nuevamente era otra vez la misma historia, no recordaba el horario en que estaba abierto, llegaba a la puerta para probar suerte y estaba cerrado, y la historia se volvía a repetir.
El otro día se produjo la magia y "WALRUS BOOKS" esta vez me esperaba con las puertas abiertas.
Con solo entrar a esta tiendita llena de pequeños grandes hallazgos a uno le parece estar en una vieja librería Inglesa. Sus pilas y pilas de libros de los más variados temas tienen tan solo una cosa en común: todos están en ingles.





Los precios son super convenientes y si revolvemos un poco nos podemos llevar ediciones inglesas hermosas. Los hay nuevos y usados y hasta cuentan con una sección infantil muy completa y atractiva también para los grandes que nos perdemos en las ilustraciones de libros para chicos ;-)
Yo me compré "Eat, Pray & Love" de Elizabeth Gilbert (usado, lo pagué $35)- Sí ya sé que la peli tuvo re mala crítica y que es lectura liviana, pero no saben como disfruto leyéndolo! recién lo empiezo y se los recomiendo! En las librerías está agotado, pero no creo que tarden mucho en reponerlo.



La dirección es Estados Unidos 617, y el horario ya no me lo acuerdo! (lo pueden chequear en el web site haciendo click acá)

4 comentarios:

  1. Qué buen dato el de la librería! no vivo tan lejos, voy a tratar de encontrarla abierta jaja

    ResponderEliminar
  2. Julieta,Que buena tu lectura!!Lo quise comprar.... Amí me encantó la peli...la disfruté por varios motivos, y ella está siempre muy bien pero a Barden lo amo!! Ver Roma y Nápoles con pasta y pizza, es lo más!!! Un beso mío, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Uy que buen dato! El temita es que vivo en Pacheco!!!!
    Me lo compré ayer en castellano aunque me hubiese encantado comprarlo en inglés y sobro a ese precio!!!!!!!! La verdad es que soy carne de bestseller porque lo vengo leyendo re copada.

    ResponderEliminar
  4. el libro zafa mucho mas que la pelicula, a mi me gustó. Y si lo lees en ingles, mil veces mejor porque la traduccion es odiosa.

    que buen dato el de Walrus. me la anoto para mi proxima visita a BA.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.